borreguito

es un poco tarde y aun no puedo dormir. el trabajo esta semana ha sido pesado y todo alrededor no se ha quedado atrás. lucho ensangrentado conmigo mismo para soltar el celular, para no buscar el número y marcar con el afán casi celestial de que no contestes; es que no es fácil y todo se tiñe del color de la permanencia, seguirá siendo complejo de sobrellevar *y hasta dar respiro de fin en tus entrañas, hay ánimo para luchar y caminar*

hay tantas cosas que quisiera decirte y pareciera callo por hacer mas llevaderas las situaciones, pero no es así: toda palabra, idea, sensación y pensamiento que se queda dentro tiende a infectarse y a regarse al ritmo de un virus. y seguiré guardando todo en los pliegues de las heridas, sencillamente porque el tiempo de ahora no es tiempo.

aún quieres vivir presa en el murmullo de mis entrañas *donde cálida yaces, donde habitas segura y en resguardo*? el nosotros es como el te quiero, yo nunca he temido usarles siempre y cuando los sienta. tu sientes el nosotros tanto como yo siento el te quiero?

i once was lost but now i’m found was blind, but now i see you x3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s