Screws

1.

Día 1.
Persona 1: ¿Que significa DBA?
Persona yo: Data Base Administrator
Día 2.
Persona 1 (la pinche misma): ¿Que me dijiste que significa DBA?
Persona yo: Data-Base-Administator … Administrador de Bases de Datos
Día 3.
Persona 1 (…): Es la última vez que lo pregunto, ¿Que significa DBA?
Persona yo: Diablo Beelzebub Azazel
Día 4.
Persona 1: Hola demonio

2. La regla de los tres botones de la camisa.

Tomando los tres primeros botones de la camisa comenzando por el cuello y a efecto de ilustrar el uso debido de los mismos y lo que estos proyectan del portador, se redactan las siguientes ideas enlazadas.

Primer botón que yace sobre el cuello.

Abrochado con corbata ceñida- Elegante
Abrochado con corbata floja – Casual/Formal
Abrochado sin corbata – Hipster
Desabrochado – Casual/Formal

(a partir de este punto, se asume que los botones de primer orden están desabrochados. Caso contrario, para todas las opciónes sin excepción se cataloga como CHOLO)

Segundo boton.

Abrochado con corbata ceñida – Elegante
Abrochado con corbata floja – RBD
Abrochado sin corbata – Casual/Formal
Desabrochado – Casual/Formal/FRESH Bel Air Style

Tercer boton.

Abrochado – Casual/Formal/FRESH Bel Air Style
Desabrochado – FFF Vaquero Macho Alpha Semental Pelo en Pecho Lomo Plateado que embaraza con la mirada, el sudor y la sonrisa

Cuarto boton en adelante

Desabrochado – Estado de ebriedad (el nivel de ebriedad consta de la numeración siguiente de botones. Tópico pendiente de explicación).

3.

Siento sus brazos rodeando mi cuello por detrás de mi cuerpo y su cabeza se posa sobre mi hombro izquierdo.
Le busco las manos con mis manos pero se ocultan en el reverso de sus codos, haciendo presión ligera.
El brazo de la mente se yergue y toca como explorando la superficie de la luna en su cabeza, haciendo caminos que existieron alguna vez en la inmensidad del sopor de mis noches perdidas en la penumbra.
Quisiera que no acabara nunca.
Mis labios mueren por la oscuridad de los suyos.
Mis ojos se cierran acompasados a la imagen mental de los suyos cerrados.
El peso desaparece y el choque eléctrico de sus cabellos escapando de mi existencia hacen que despierte del sueño.
Mi mano encuentra la suya, se rozan y se despegan.
La normalidad regresa pero es ajena por que desde antes de ser vida, eramos muchas cosas, excepto normales.

Soy suyo.

Responder

