new rules

1.
Es increible la cantidad de cosas que terminas por aprender de las personas que te rodean, quieras o no quieras hacerlo.
Persona x0 usaba el ‘Ya sé’ como una frase comodín de liga y contexto. Siempre que hablaba con esa persona te contestaba con un ‘Ya sé’ y lo tenía tan arraigado y le es tan común que poco a poco empecé a utilizarlo de la misma forma aunque en menor magnitud. ¿Lo habías notado? YA SÉ!!
Persona x1 tenía una manía con los virus, microbios y toda esa serie de cosas existentes que no pasaran los 30 cm. de altura y cuando comprabamos latas de refresco, té, cerveza, lo que fuera y tuviera como fin estar cerca de los labios, tomaba una esquina de la prenda de vestir mas próxima y limpiaba con fuerza la zona, tanto con sus latas como con las mías. Ahora, playeras, camisas, chamarras y demás suelen estar colgadas mas hacia un extremo por la costumbre del pulir y encerar.
Persona x2 tenía complejo de estatua. Había veces en las que podíamos estar en la misma posición, en contemplación de lo que fuera por horas: el cielo, el movimiento del pasto conforme pasa el viento, gotas que caen, los automoviles en la carretera, la gente, muchas cosas. Y te sentías bien por que llegaba el punto en que estabas solo y acompañado en la justa medida del equilibrio. Es difícil llegar a ese punto sin nadie que lo practique y lo tenga tan ensayado, además de que no todo el mundo es aprendíz óptimo. De ahí lo taciturno, de ahí lo azul marino.
Persona x3 es mas orgullo que persona. NO creo que haya mucho que explicar en este punto.
Que quede hasta ahí.
El punto es que somos una colección de todo, donde todo significa, en la mayoría de los casos, no mucho.

2.
Me siento atrapado entre dos muros que no puedo derribar. No por el hecho de que no los pueda reconstruir, sino por que al tratar de levantarlos no me van a quedar igual. Aunque pensandolo bien, ya están comenzando a caerse y volvemos al mismo principio que quiero evitar. Tan fácil y tan dificil. Mierda.

3.
Hoy me presentaron Shine 2009 y me gustó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s