hoy vi el club de la pelea

cada noche moría y cada noche volvia a nacer, resucitado

no senti nada y, una vez mas, no pude dormir

no lo se, cuando la gente cree que te estas muriendo realmente te escucha en lugar de esperar su turno para hablar

el oxigeno puede elevarte
de pronto te vuelves euforico, docil, aceptas tu destino: todo esta bien

un consolador nunca es un consolador

las cosas terminan siendo tus dueños

solo pidelo, termina con esto y pidelo
es problema pedirlo?

que tanto sabes de ti si no haz peleado? no quiero morir sin cicatrices

puedes tragar un poco de sangre antes de vomitar

sin camisa. y sin zapatos

la autosuperación es la masturbación: la destrucción

pelearía con gandhi
buena respuesta

esto no es amor, es deporte

considera la posibilidad de que a dios no le agradas

debes saber, no temer, que algun dia moriras

nuestra gran depresion es nuestra vida

muchos hacen lo que sea por evitar una pelea

no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, el contenido de tu billetera: eres el bailarin cantante del mundo

no, la gente lo hace diariamente, habla consigo mismo, se ven como les gustaria ser

a veces eres tu, a veces tu te imaginabas viendome

es un cambio, la pelicula continua y en el publico nadie tiene ni idea

eres lo peor que me ha pasado en la vida

no vas a disparar a tu amigo imaginario!

no puedo pensar en nada

porque te pones un arma en tu cabeza? no es mi cabeza, es nuestra

Y para ella:
confia en mi, todo va a estar bien
me conociste en un momento muy extraño de mi vida

que tanto sabes si nunca haz peleado? no quiero morir sin cicatrices


where is my mind – pixies/wave of mutilation

Saludos azules

18 comentarios en “hoy vi el club de la pelea

  1. Klox dijo:

    sí, asi te vez como un puto que ni siquiera sabe cubrirse el mentón, con tus gafas okley, tu cadena de oro y unas vendas mal puestas con una palabra que describe tu verdadera pasion.

    recuerda que aveces tenemos que comer mucho asfalto y tragar mucho errumbre antes de tener un respeto.

    sigue adelante con las fotos para modelo, niño.

    Klox !

    • jajaja, mis lentes son de los de a diez varos afuera del metro, mi cadena es de plata o algo parecido, lo de mi mano no es una venda, es un calcetín.

      por lo demás, gracias señor, tomaré su consejo

  2. Klox dijo:

    Bueno solo escribo aquí por que fue el primer lugar donde me recuerdo que puedo escribir, y que quedará en la red ! ; no se por qué ?

    Para empezar tal vez si estás completamente drogad@, sabrás de que te estoy hablando.

    Solo quería Fumar!!!

    Todo empezó una noche que quería fumarme un puro; no se algo normal !, de cajeta, prensada; nose, ojalá una machita!!!, bueno hasta un charbasquillo me fumaba, la vara es que andaba de quema.

    La vara es que hoy es martes y el malparto de Isaac cumple años y desde hace un mes está con la majadería de que jale el martes 17 a un bar!,,,,,,,,, .

    Suave! por que se conecto la maldición del perla negra y va a estar jodiendo un rato, …, …, … que mierda ahora tengo que aguanterme el sermón !!!! bueno sí; en que estaba ???????? ahhh sí del malparido ese con la majadería de que fueramos al bar por que el cumplia años y que el harmano nos invitaba por que era el gerente del bar aquí y hayá y no se que cuanta mierda más,,,,,,,… mejor otro día sigo por que estoy en una lucha contra el perla negra y va para largo.

    si quieren que siga nada mas me dicen!!!!!!!

    Klox !

  3. Klox dijo:

    si hoy si estuve apunto de cagarla otra vez. solo que está vez me dolió mas a mí por q hubieron lágrimas de por medio y no fueron las mías… y ella no se merece derramar ni una lágrima por un idota como yo.

    pero es q no se que hacer???

    la pregunta de millón sería: Como desenamorar a una mujer sin lastimarla ???, que sea ella la que se aburra de mí, solo que yo no haga nada que la hiera.

    todo el rato me venía haciendo esa pregunta en el bus y tratando de encontrar una respuesta, por cierto se monto un Sr. en el bus que era identico a Fernando Delgadillo o por lo menos a mi se me parecía. Seguro son los efectos de la mota.

    la verdad La quiero demasiado, como para verla llorar otra vez por mi culpa. Soy una mierda!!!

    Sinceramente agradezco el respeto que muestran a pesar de mis incoherencias y estupideces. ya casi no quedan personas así.

    Slds.

    Klox !

  4. Klox dijo:

    vengo tan cansado. Venía con las ganas de acostarme de una vez pero pensé “mejor escribo un ratillo, además es temprano.

    Llevo dos fines de semana trabajando de lunes a domingo y me siento cansadísimo.
    Hoy salí a las 12:00pm por dicha, llegué con unas ganas de ver el clásico del Real vs Barsa y al final me quedé dormido, bueno ganó el Barsa por dicha.

    Me levante como a las tres de la tarde, lavé la ropa y salí un rato, por su puesto en busca de Mary, salieron los compas estuvimos hablando paja y hasta como las 6 conseguímos un par, nos dimos una vuelta por ahí y luego nos agarró el hambre y pasamos a una Soda, yo me quedé afuera esperando que esos maes pidieran en eso llegó un carro con una pareja, jovenes los dos, ella como de unos 29 lo más y el novio parecido, él se bajó del carro y se metió a comprar algo tambien.

    La vara es que estamos esperando que salgan las empanadas o no se que es lo pidieron para llevar y estamos hablando en eso yo veo que la mucha que está en el carro como que se endereza y me llama con la mano, yo medio loco que ando pienso, será conmigo!, la vara es que me dice si muchacho venga un momento y yo me agacho a la ventana del conductor para ver que es, yo creía que me iba a preguntar una dirección o algo así y me dice venga venga acerquece y y los dos compas se quedan extrañados yo me acerco y me dice muchacho deme su mano, venga, diay yo medio atontado por los efectos de mary me trabo todo y le arrimo la mano cuando me agarra la mano suave pero bien agarrada y me dice que tenga cuidado que ella viene orando por mí y mis amigos que el arcangel no se que, que cristo nos puede proteger, que ande con cuidado, entonces yo reacciono y trato de quitar la mano, pensé es una pandereta de esas de la iglesia, y en eso me agarro más fuerte y me lo dijo con tanto … no tengo la palabra en este momento… como con el corazón, bueno me lo dijo como con lástima y temor. me dijo muchacho de verdad tenga cuidado, cuidence, anden con cuidado, por favor vayan con cuidado pero ella lo decía como si ya fueramos a morir y ponía una expresion en el rostro que me impresionó, y me dijo acpete a cristo acepte a cristo por favor, por favor, por favor y yo le dije si si que sí, bueno bueno en eso ya avisaron que ya las empanadas estaban listas y yo le dije a la muchacha si si ya voy jalando y dijo garcias, gracias la sangre de cristo los va a proteger volví a ver hacia donde estaba el novio dentro de la soda y hasta él tenía cara de extrañado.

    Yo quedé más loco depues de eso y me vine a mi casa pensando en eso tan extraño que había pasado y en la cara de la mujer…

    Que putas fué eso tan raro nos preguntamos ???????????????

    Voy a dormir estoy cansado…

    Klox !

  5. Klox dijo:

    salí temprano, fuí a la capital y estaba deseando llegar; llegué, solte el maletín, puse a lavar la ropa, y salí temprano Fumé bastante, comí, tome bastanet ,,,,, creo que me estoy volviendo loco veo unas mierdas que cruzan la pantella, será por el alcohol y la mota que me hace ver cosas, son como puntos blancos, la verdad no se que putas es.

    llevo una rifa por bomba , ojalá me la pegue, seguro muero en dos semanas.
    siento mal estar en el estomago. voy a acostarme mejor, luego le pregunto la pregunta sin respuesta. para conocer su punto de vista, Recuerde, “Todo depende del punto de vista…

    derrotado por el cansancio otra vez !!

    Klox !

  6. Klox dijo:

    tenía tiempo de no escribir, pero acabo de darme cuenta que me gusta hacerlo cuando me siento triste, y aunque en todo este tiempo me han pasado montones de cosas buenas, hoy la partida de Ji me está partiendo en mil pedazos.

    Por qué las pocas personas a las que quiero de verdad se tienen que marchar ???

    ya casi no me queda a quien querer.

    Le deseo todo lo mejor del mundo y a la mamá tambien yo se que les va ir muy bien, cuidense mucho las quiero a las dos y vengan a visitarme algún día , voy a tratar de mantenerme vivo, y no cresca mucho por que si no no la voy a poder alsar.

    besos Ji

    Klox !

  7. arnoldo dijo:

    buenas noches .

    hace tiempo que no me doy una vuelta por acá, siempre puede más la pereza ( sí nos hemos vuelto vagos, hasta buscar en internet da pereza y eso que no requiere ningún esfuerzo físico).

    Como cuesta dejar a manuela, paja, sobo, manigueta, dejar de jugar dados, dejar de bailar ballet en el baño jajaaj y por más sexualmente activos q seamos no hay como estar con sigo mismo en una suculenta ahorcada de pato y como no va querer estar enamorado, si es con la primera que hizo el amor ” con mi propia mano “, bueno ni modo estoy mermando al harley davison para ver q pasa, nada de traveseo por 2 meses a ver si puedo aguantar aunque con esta maldita computadora + el maldito internet + mi malditra mente enferma creo q va a costar, pero hay q tratar .

    creo que ocupo lentes.

    buenas noches !

    Klox !

  8. kotxino dijo:

    conocí a una mujer hace tiempo y mi suerte cambió, estoy mal en el trabajo, estoy mal con mi novia, estoy como enfermando, tuve el accidente de transito, no es mi mejor comienzo de año , estoy rodeado de mala vibra, no se que es… no me gusta estar así es una mala racha???

  9. Klox dijo:

    …bueno ya pasa mas de medio año y a sido un año difícil, en realidad bastante difícil, no se será que los años impares no son buenos años para mi, ??,… sigo en el mismo trabajo con más trabajo, un rango menor y lo que me aumentaron fue una mierda ! huy no demasiado trabajo de verdad me meresco estás vacaciones, aunque sea solo un día.

    Bueno no hay que ver solo lo negativo aparte de todos esos probelmas idiotas que me a traido este 2011 todavía estoy completo , con salud y mas delgado eso es bueno , tengo que hacer mas ejercicio, si eso es bueno,,.

    … si mi trabajo definitivamente me apesta con esos jefes tan sucios sapos y mis compañeras tan hipocritas y y serruchapisos , huy no tengo nada en contra de las mujeres pero en ese trabajo si las hacen unas malparidas, lástima porque esa empresa tiene mucho potencial y con encargados tan pésimos nunca van a llegar a nada.. uhhhh !

    ahh sí la plutarca se murío en el embarazo y se le murieron las tres crias, lástima pobre Me como sufrió eso si me drepió bastante ella es tan buena y la quería tanto.., Me la quiero !! mucho perdon si algún día la hago sufrir pero créame que con ud ha sido lo mejor, y ud es la mejor mujer que a tenido este mundo soy muy afortunado de que usted esté a mi lado..

    y aparte de todo lo que he tratado de tocarle el corazon a esa sra y que se recuerde quien soy no he tenido mucho avance, de verdad es de piedra ojalá abra los ojos y viva la vida, igual pa que nunca me abandonó.

    bueno ya que termine este año para empezar uno mejor estoy seguro ! ademas es 2012 ese tiene que ser mi año, es mi número además ocupo la plata de diciembre jajajaaj para gastarla con ud mentirosa…. ; )

    en un momento lo pensé, pero me ariesgué y aquí todavía estamos haciendo estragos… Salud !!

    Klox !

  10. Klox dijo:

    que estúpido que soy, yo que pensé que mi suerte habia cambiado y que voy a terminar el año como un grande, con “plata”, con amor, con buen trabajo, amigos, mujeres y más. hoy que estamos en la parte final me doy cuenta que no se ni quien soy, ni donde estoy parado, si tengomas amigos enemigos enemigos, si estoy con el amor y lo estoy dejando ir y si esa mierda de dinero me llena y me puede comprar las cosas que no se compran con el dinero. ?? todas mis ganas de vivr se me van casi en un parpadeo por tratar de ser lo que no soy, lo que no me enseñaron y lo que no deja nada… me doy cuenta que voy de pique y me voy a estrellar contra el suelo…
    Por favor nesecito un paracaídas !!

    como saber quien es el verdadero amor?? a lo mejor es con ese que peleo y lastimo con mi forma de ser de mierda, de mentira, de idiotez , y no con quien me trata bien y desearía estar ahí por siempre o a lo mejor no… puede parecer pero no ser, andar pero no estar, haber pero no tener, hacer pero no entender ??? a lo mejor lo correcto sería lo incorrecto de lo contrario… osea no se ni donde estoy…. espero que este nuevo año me abra los ojos o el corazón y empiece a ver que de que con mi vida y el amor…
    Por favor cupido apunta bien este 2012 !!

    pensaba que trabajaba en un lugar feo, que idiota soy, este lugar no es feo…… esta mierda es el lado malo del infierno, estoy en la parte oscura de la maldad, y yo tengo que sacarlos a uds de ahi y parar esto de raíz, palabra de compañero de trabajo osea FALSA ! voy a dejarlos abandonados por que yo no soy así y no me quiero podrir con toda su mierda, asquerosos… aunque no voy a negar que la pasamos bien, lo siento no soy así.. como dice el chapulín, siganme los buenos.
    Por favor nesecito trabajo, se hacer de todo un poco!!

    Sí lo se y hasta hoy que estoy… mmm… no se con ganas de soltar todas las cosas acumuladas, decir lo que nunca les dije, abrazarlos y pedirles perdón por todas mis carepichadas y darles gracias por todas y cada una de las excelentes, potentes borracheras y loqueras que pasamos, me doy cuenta que los lastimé mucho de palabra y físicamente ( serch sorry loco jajajaja ) les pido perdón del de verdad, de ese del corazon y a la vez les doy las gracias por ser mis amigos y siempre estar ahí cuando los nesecito, gracias por levantarme de todas las formas cuando me ven caído.
    por favor, no dejen de ser mis amigos !!

    Dinero de mierda me gustaría tenerlo todo para comprar el mundo y repartirlo en partes iguales para que todos seamos millonarios y no nesecitar más de el, me doy cuenta que no lo eres todo y si de algo estoy seguro es que no puedes comprar la felicidad eterna…… ,pero puedes comprar la felicidad momentanea y esas pantallas planas para ver mejor los partidos ajajjajaja.como me gustaría no depender de tí…
    Por favor necesito un $BUEN$ trabajo 😉 !!

    abuela violenta ud se lleva el premio a la mejor persona del mundo y por favor siempre cuídeme desde donde esté, la adoro ojalá seas inmortal y nunca me faltes, gracias por todos esos excelentes consejos y respuestas certeras y sabias que solo alguien como tú pueden dar, te amo mucho abue gracias por escucharme. era lo único que nesecitaba de una persona ..
    Por favor, cuídame siempre !!

    Por un año que estoy seguro que va ser mejor y voy a cambiar para bien. voy a tratar de disminur los vicios aunque sea en un poco, salir adelante, tratar de no cometer los mismo errores que cometí en este año de paso por esta vida hermosa, ser quien soy y no quien quiero ser, voy a permitirme viajar más, ojalá acompañado de alguien especial que no se enojé si le mojo el sueter con mis babas , por que me levante el día de mañana y sea un día mejor para cada una de las personas que habita la tierra, por más paz menos guerras, les deseo una feliz navidad y un próspero 2012.
    Por favor Dios, que este sea un año mejor para todos !

    Klox !

  11. Klox dijo:

    está vez quiero escribir y escribir pero no se que poner. dígamos tengo todo en la punta de la lengua pero es tanto que se me atora entre los dientes…

    Perro diablo, que hijueputa mas grande sos ! nunca debí hacerte caso…
    ahora estoy rezando los mil rosarios para salir librado de esta y salir adelante, yo se que me van a ayudar las fuerzas celestiales… esas que uno llama cuando ya está viendola fea… Dios sácanos de ahí por favor.

    ahh y tras de eso a ella se le ocurre dejarme, irse, perderse, abandonarme y lastimarme ahora que toda mi concentracion y defensas están en otro lugar y en otro problema,me pega ese golpe al corazón… como no me iba a doler, yo estoy ahí siempre que me llama es más para ud tengo un servicio 24/7 y ni aún así pude con ud no pude conservarla a mi lado . definitivamente esa persona tan especial de la que ud siempre me habló que va llegar y la va hacer muy feliz le va llegar, lastima que no fuí yo !!. usted es…………. ud no es de este mundo, hoy me besa mañana me patea, hoy me desea mañana le estorbo, hoy quiere la ciudad, mañana quiere la isla… creo que esa fue la causante de el adios. que mal, con ud sentí algo que no había sentido por otra mujer pero esto tenía que terminar ud era demasiado para mí y yo lo sabía desde un principio, ud tiene cientos de hombres a sus pies y puede tener a al que quiera, no se que putas estaba haciendo conmigo, yo con ud me había pegado la lotería 3 veces jajajajaja pero el premio se gasta y no pude conservarlo, además la forma que nos conocimos ya venía con nudos y si ud supiera la verdad me lastimaría más por eso nunca se lo dije y no se lo voy a decir, ya me hizo daño como amigos imaginese siendo algo más. me destruiría en el momento que se quiera ir. en fin ojalá que le vaya bien en su nuevo rumbo, en su nuevo camino a la gloria, espero no me olvide y algún día me lleve a conocer la isla que me la robó. los mejores deseos y gracias por todos esos momentos únicos y esos besos deliciosos.

    y a enfrontar lo que venga, dije que este iba ser un buen año y así lo va ser aunque me cueste.

    Dios por favor sácanos de está.

    Klox !

  12. Klox dijo:

    me quería i ry caminar sin parar y pensar, pensar mucho de todo esto que estoy viviendo y que creo que es un desorden de mi vida, entre más caminaba más pensaba que algo me está carcomiendo y no se que es, ocupo un cambio me decía a mi mismo y veía la gente como esperaba el bus en la parada y ni siquiera ponían atención al extraño que pasaba a paso lento entre ell@s y que estaba mal muy mal y decía ojalá yo estuviera como ellos con esa sonrisa de tranquilidad con esa paz en los rostros, creo que tenían paz en el alma. seguía caminando no sentía cansancio mas bien quería seguir caminando y respirando profundo y lento que bastante oxígeno me llegara al cerebro y me aclarara la mente de tanto desorden, nada mas quería estripar la tecla de borrar y escribir una nueva frase en mi vida una frase buena e inteligente, con amor y con paz pero no tenía el teclado mágico de la vida así que me dije no sea tan maricón ! pucha adelante esto no es ni mierda es pura basura o que quería la hijueputa vida perfecta y aburrida de millonarios drogadictos y estúpidos, agárrese los huevos y se los estripa duro para que vea como cae en razon ud no tiene problemas eso es mental a lo mejor toda esa gente que está ahí con cara sonriente está igual que ud con problemas laborales estúpidos o sentimentales idiotas pero andan felices afrontando la vida y no se quejan tanto, si algo no le gusta en ud pues cámbielo, si no se siente agusto en un lugar lárguese nada lo detiene, si se quedó sin esa persona tan especial pues arreglese bien y consígase otra estoy seguró que si la trata bien esa persona tambien puede llegar aser muy especial, así que trate de ir con otra actitud mañana como si todo fuera perfecto si ud mismo se la cree los demás van a notar esa seguridad y se la van a creer tambien ! vamos con un cambio a ser mejor cada día : ) además ya estaba aburrido de mi yo malo voy a guardar ese y darle pasó al que veo en el espejo ese que me dice cosas buenas y me da apoyo cuando estoy mal.
    se que todo va estar mejor a partir de mañana.

    al final de tanto caminar y pensar llegué cansado y me senté en la computadora, dispuesto a escribir un poco.
    cansado y listo para cerrar los ojos, buenas noches.

    Klox !

  13. susan dijo:

    … aveces la justicia no es tan justa o no llega a justiciar, si de algo estoy seguro es que la vida da vueltas y eso de ” el que la hace, la paga ” es muy cierto, lo digo por experiencia propia.

    lunes 2 de septiembre del 2013, lluvia fuerte y tormenta electrica,son las 7 y media de la noche en mi cama y las 5 y 30 en mi cabeza,

    klox.

Responder

