Cartas Suicidas

1.

¿Te acuerdas de todas esas flores en el suelo, creciendo como esperanza hacia el sol? Nunca había visto una flor de hueso levantarse de entre la tierra, con la rigidez del acero y el opaco intenso del polvo reseco.
Después de todo este tiempo siento la necesidad de definirnos. No se lo que soy y no voy a saberlo jamás. Los hombres ganan su identidad y su detalle cuando perecen y … ¿Sabes lo que somos? Somos una contradicción.

Somos un camino largo y angosto, con pequeñas raíces de cosas creciendo sobre nuestro concepto. Algo estático que cambia. ¡CHOQUE! – Jajajaja, ya en serio, ¿Sabes que somos? Somos una circunstancia teñida con los colores del amanecer visto desde lo profundo de un campo, justo detrás de la sombra de un helecho. Sombra y luz, entremezclados.

Soy una huella marcada en arena suave y tibia de alguna orilla donde el mar llega y se va.

¿Te acuerdas de todas esas flores en el suelo, creciendo como esperanza hacia el sol? ¿Y si son manos al cielo? ¿Y si somos dioses que cumplen su capricho sin tener sentido?

Va a costar trabajo limpiar esa mancha el día de mañana.

(Corte sin titubeo sobre arteria carótida, vena yugular y traquea).

Anuncios

Un comentario en “Cartas Suicidas

  1. Te acuerdas, María, que yo te cantaba sentado a la sombra del viejo molino? Te acuerdas, María, que miraban las aguas correr tus ojos morenos flotando en el río? Que ayer nos amamos creciendo en los valles, por los pastizales robaba tus besos; tu pelo muy suelto jugaba en el viento. Yo te quería con todo mi tiempo. Te acuerdas, María, que yo te quería? Te acuerdas, María, qué noche más triste cuando me dijiste que tú te marchabas? Hoy sólo nos queda el recuerdo y el murmullo del viento que sigue diciendo.. te acuerdas, María?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s