Memoria técnica

Mi rostro hecho caricatura

Mi rostro hecho caricatura

Que honguito! [nótese que es una nueva frase medio estupidona que se me pega por virtualizar {virtualizar es como socializar, pero en la red, estudienle ;)} como enfermo en last.fm. Por cierto, ya eres mi amigo en last.fm d[>.<]b??]

Hoy fue un día difícil, medio divo, pero difícil.

Me la pase tratando de hacer una buena labor para la memoria técnica del proyecto, fui a comprar una camisa y una corbata para la presentación final en la materia de Proyecto de Titulación y comí helado de Nutrisa. Esas cosas son más adictivas que la heroina, supongo 0__0 [hablo de todo, las corbatas, las camisas y los helados de Nutrisa]

Antes no me daba ni curiosidad la ‘ropa de vestir’ ni nada que tuviera forma de regla impuesta por la sociedad, peor últimamente me he vuelto fan de las camisas y de las corbatas. Cada que tengo presentación semi-formal, formaloide o formal formal re formal no puedo evitar la necesidad de adquirir una nueva camisa y una nueva corbata. Estoy integrandome al sistema más rápido de lo que tenia planeado, mi idea era ir entre afro y rasta a la oficina y lo veo muy difícil nowadays :S

Ahh, cierto.

Nada mas vine a contarles que dentro de dos semanas maso tendrán que dirigirse hacia spideymang y hacia mi como señoritos ingenieros, nada de wey, pinche wey, diminutivos cariñosos de nuestros nicks ni nada, señorito ingeniero, por favor.

Y ya que andamos por acá, les dejo una canción y la promesa de que la siguiente vez, habrá algo bueno de verdad, lo juro por mi pulmón derecho libre de tabaco y mota ;D



Fuck Forever - Babyshambles/Down in Albion

Saludos azules

PS. Una memoria técnica es la etapa de desarrollo y resultados de un proyecto de investigacion descrita bajo terminos estrictamente técnicos, asi como procesos, figuras, diagramas de flujo, diagramas eléctricos, código de programación, prototipos, etc, etc, etc ¬¬

4 comentarios en “Memoria técnica

Responder

