Óra si, adiós

Hay varias cosas que actualmente me molestan sobremanera (y solo los lectores asiduos y comprometidos con este blog sabrán con certeza de que se trata).

Para todos; quienes son guerreros de paso o camaradas de guarida, me molesta que me digan ‘Oscarito’ y las variantes cariñosas para con ese nombre (mi nombre) y me molestan las despedidas.

Para evitar que me llamen ‘Oscarito’, esta entrada no tendrá validados los comentarios.

Pero nada podrá evitar que me moleste por despedir (me/nos) de este espacio.

La gente habla de cambios, de crecimiento, de ciclos abiertos y ciclos que se cierran por deber o decisión.

Y justamente eso, el ciclo abierto de Mi Mundo Azul con plataforma en el servicio gratuito de wordpress ha terminado.

Desde hace algún tiempo veníamos buscando mas libertad. Es cierto, queridos amiguitos, la humanidad necesita cada vez mas conforme va adquiriendo cosas en su posesión y después de ser muchos integrantes tratando de acoplarse en un proyecto colectivo que nació como proyecto personal, después de reducirse el grupo a las personas que son, deberían ser y serán, después de acercarnos mas a ustedes con eventos como la grabación de podcasts y el proyecto de compartir recursos escolares y después de mostrar aquí, en su blog, las entrañas coloradas de cada uno de nosotros (incluso les mostré mis calzoncillos azules favoritos jajaj), llego el momento de crecer como proyecto y abandonar las limitantes en recursos y manejo de la plataforma visual que ofrecemos, que para ustedes es normalmente lo que reciben y tras todo este tiempo han disfrutado [?].

No es propiamente una despedida como tal, ya que solo nos mudaremos a un lugar más grande, donde Smart Cookie tenga suficiente privacidad, donde Spideymang pueda dormir en cama king size y no en literas de tela amarradas con agujetas de converse viejos y donde bluelennon pueda pasearse en calzoncillos sin tener que lidiar con las buenas costumbres de sus roomies.

¿Nostalgia? No, en lo más mínimo. Simplemente aviso hacia ustedes para que nos sigan tal como lo han venido haciendo desde hace algún tiempo.

Este espacio morirá a partir de este momento y resucitara [ja!] al primer mes, pero como lo que fue desde el principio, un proyecto personal mio.

Y el trabajo colectivo, Mi Mundo Azul, seguirá de pie, pero en órbita distinta.


Goodbye Yellow Brick Road – Elton John

Adiós! =)

Nuestra nueva casa es www.mimundoazul.net

Pronto estaremos dando la bienvenida alla 😀