A while ago and recently

… So I turn the music on and I turn it off to leave more space for thoughts …

1. Hola, soy Oscar Eduardo C B y soy adicto. No pasaron ni tres míseros días para que mi inminente retirada de los medios masivos se volviera un fiasco absoluto. No puedo decir que no sirvió de nada, al contrario. Cuando tienes mucho tiempo libre y evitas dar vueltas sobre la situación actual de tu persona y sencillamente piensas en todo, terminas por encontrar el punto de inflexión interno, donde todo se vuelve sencillo por que tu como concepto propio de ti dejas de existir. He dormido como 5 horas en los últimos tres días porque no encontraba mi zona de confort. Sigo sin encontrarla pero el trabajo es bastante aburrido cuando no ves que los demás se divierten, por que al final del día de eso se trata, ¿no? De tomar alimento a la mala de la experiencia del vecino y porque no, hacerla TU experiencia. No tengo motivos, pero estoy aburrido. Hola.

2. Me han pasado cosas curiosas en estos días. La gente me sigue contando sus problemas y pese a que nadie escucha los míos estoy disponible por lo menos para que se desahoguen. Dicen que me parezco a Zach Galifianakis, estoy en un taller de filmes (así es, estoy viendo películas) donde yo soy el único integrante, me volví a pelear a golpes en el metro y vi a una mujer con barba y vello pectoral (sigo en shock por esto último). Tomé nuevamente un poco de ritmo para leer y pues ya no tengo mas que cuatro libros por leer en mi librero. Tengo mas tiempo de ocio del que pensaba y eso no me alegra mucho. Encontré mi viejo blog y volveré a usarlo.

3. ¿Sabías que los chicotes de piel de hipopótamo son mas eficaces que los que están hechos con piel de algún otro animal o de las entrañas de algún otro animal? Además de ser lacerante como nada en el mundo, es ligero y da ese toque exótico que sólo pueden poseer los capataces con swag. 

4. Estoy probando que mis actualizaciones pasen automáticamente, habrá mejor contenido tan pronto recuerde como era eso de escribir nuevamente. Mientras puede burlarse sin reparo de mis pensamientos adolescentes (y no tanto) en entradas antiguas.

Fin.

Responder

