sd

Hace un par de noches tuve un sueño agradable.

Resulta que estoy haciendo trampa, tengo que reconocerlo. Hace un par de noches no he dormido. Coloco música y la escucho hasta muy entrada la madrugada. El cansancio me domina pero el hecho de estar compartiendo mi sitio con el sonido hace que no duerma. La música trae recuerdos adjuntos debajo de las pestañas.

Quizá por eso lo de mi sueño.

Hubo un momento en que sentí el cuerpo pesado y tuve que dormir sin mas. Fue un cerrar de ojos y al abrirlos estaba en ese lugar. Como siempre, varios grupos segregados a lo largo y ancho de la habitación. El monitor puesto en fondo blanco y el sonido de la música que fuera siempre la constante brillaba por su ausencia.

Cerrar de ojos y abrir. Nuevamente el mismo lugar pero en el absoluto de los vacíos, tal cual luce al amanecer siguiente de la noche/madrugada de las batallas. El mismo monitor en blanco situado al centro del extremo donde brilla el sol y por ende, la salida.

Cerrar de ojos y abrir. Close up en el sofá ocupado por dos personas. Una de ellas soy yo. A partir de ese punto el sueño se hizo evidente. Quería hablarle de lo que pasó, lo que pasaba y seguramente lo que pasará pero no me dejó. Un segundo estuvo rozando mi mentón sobre el suyo y después el calor invasivo de sus labios se apoderó del vapor helado de los míos.

Cerrar de ojos y abrir. Un salón oscuro y vacío. Algo o alguien en el suelo.

Abrir de ojos y el conflicto de despertar porque, a pesar de que de no hubo duda en ningún momento de que la ficción se imponía …

Como dice ‘Así de mens, la extraño’.

Responder

