make.believe

hola.

hoy se cumple básicamente una semana del aislamiento parcial. quisiera que no fuera de esa forma, pero creo que para conseguir la plenitud de mi deseo tendría que retirarme a un lugar completamente apartado y ahora no se puede; bastantes responsabilidades como para tomar partido concretamente hacia mi.

agradezco a las personas que han tratado de entablar comunicación y de igual forma les ofrezco sinceras disculpas por no responder a su gesto. se de antemano que esto de permanecer en el centro de la reflexión y el silencio es sin duda el nido tibio de la locura, sin embargo confío que de eso no puedo tener otro poco y si así fuera, sabre manejarlo.

en serio, es valioso para mi saber que hay gente que se preocupa y justamente es eso lo que estoy combatiendo. no estoy mal, no estoy deprimido ni pienso suicidarme. sigo vivo, mi barba crece, escucho música y cosas comunes y corrientes; sólo deseo estar aislado lo mas que pueda por que de esa forma daño menos a mi entorno y tambien dejo de hacerme daño a mi mismo. hay mil cosas importantes enfrente como para agregar la inestabilidad emocional de una persona.

no hay muchas novedades, aunque si algunas experiencias diferentes. estoy en un proceso de adaptación a nuevos horarios laborales, atiendo nuevos procesos y tengo mas trato con usuarios alrededor del país (iugh). comienzo a hacer planes para atender pendientes personales. estoy viviendo de cerca el proceso del embarazo y eso me tiene maravillado y hasta cierto punto con un poco mas de sensibilidad, aunque tambien me desquicia y me fastidia por tiempos.

comienzo a ver mas claramente las cosas. donde había enojo y coraje lo sigue habiendo (y seguirá hasta que se desfogue de la forma mas primitiva, algunas cosas no van a parar), donde había problemas comienzan a salir soluciones. estoy dejando ir todo aquello que no quiere permanecer; tirando lo que permanece y no se pudo entregar, estoy viéndole las mil posibilidades al mundo y por ende, estoy destrozando para reacomodar.

prometo nos volveremos a encontrar.

 

Responder

