questionmark

1. cómo te llamas? oscar eduardo cb

2. cuantos años tienes? 24

3. y ya en serio? entre 13 y 15

4. podrías responder algunas preguntas? podrías decirme que estamos haciendo entonces?

5. en que piensas? en el desierto. alrededor hay arena, mucha de ella, pero ni uno solo de los granos es igual; todos son únicos e irrepetibles. el paso del viento erosiona las dunas y todas las superficies. hay arena entre mis dedos, en mis cabellos. el viento sigue avanzando, va para todas partes. hay rayos de luz intensos cayendo y calando pero son insensibles. es el infierno sepia por donde serpentea mi existencia y estoy ahí, en medio de la nada, sembrado en un mundo de granos de arena completamente diferentes. yo no formo parte de la arena.

caminar entre la arena por ende, implica escuchar a cada paso el crujido de sus huesos, el llanto amargo y sangre inaudible que zigzaguea en las formas caprichosas del suelo.

6. y eso que significa? no se

7. cómo me dijiste que te llamas? tu puedes decirme blue

Responder

