nota n.27

tengo ganas de hacerte el amor.

quisiera, si lo permitieras, tomarte en un trago.
salvaje y apacible.
viento y marea.

tengo ganas de hacerte el amor.

transformar todo en contacto: la luz que pasa y se detiene en el filo de tu existencia, los aromas tejidos que llevan al pasado donde tus sueños eran dulces, no mas dulces que tu mirada.

transformar todo en momento: mi tacto viciando la arquitectura de tu ser, la geografía de tus pensamientos. mis labios deslizándose entre tus cuencas, tus llanuras. ver el centro del universo en movimiento sobre la piel en tu latido.

tengo ganas de hacerte el amor.

no aquel quehacer mundano de intercambio de fluidos, no el permitido profanar de nuestra carne.
tengo ganas de hacerte el amor de la forma mas tierna que jamas se haya inventado.
hacerte el amor con un ligero roce de mis dedos en tu oido.
hacerte el amor dandote la mas sincera de mis sonrisas.
hacerte el amor con una palabra en susurro que se siembre en tus cabellos.
hacerte el amor con un beso tímido sobre tu frente perlada.
hacerte el amor de forma absoluta, en unión perfecta de nuestros entes eternos, de nuestra presencia en las estrellas.
hacerte el amor en una noche fría de luna llena.
hacerte el amor sin el cuerpo.

tengo ganas, mas que nunca, de hacerte el amor, mi amor.

 

 

Responder

