err

… buscando su paradero.

porque? no lo sé.

podría inventar millones de pretextos: para trazar rutas alternas superables sólo en el concepto de espacio-tiempo en el acceso, distribución y tangibilidad tanto como se requiera. ubicar dirección e intensidad de las miradas furtivas que se envíen a lo largo y ancho del cielo. reorientar la linealidad y disposición del cosmos. por necesitarle. para explicar de forma correcta al viento sobre su flujo, choque y destino. reestablecer la morada inicial donde ha de nacer el sol. seguir los pasos a modo sombra y con igualdad del titubeo y velocidad de esparcimiento.

guardar un camino distante que permita en sus segundos inversos nacer-crecer-reproducir-morir en pensamiento su recuerdo?

indicio de entrenamiento asistido a plena consciencia del sitio con los procedimientos correctos donde habrán de caer mis sueños disfrazados en diversas formas: ilusiones, deseos, metas, ideales? …

quien escribe eso? quizás, yyyyyyyyyyyyyy sólo quizás aquel ser que se embelesa con el cielo entretejiendo de asfalto y nubes la formación indecorosa y extrasensible de la corriente natural de sus letras.

algún ex-esclavo reciente del tiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s