~

you believe in me
i believe in you
how come that you don’t
believe in us?

believe in us – jay jay johanson / poison

 

hoy tengo algo para usted, algo grande. disculpe que sea el oficio de capturista el que determine sentido, cuerpo y dirección de las palabras; vector nacido del alma. hoy tengo mucho que decirle y decidiré sobre la marcha como es que se dará conclusión al texto.

aquello que pasó entre los dedos suyos y mios no fue mas que el perfecto reflejo de tiempo que no regresará: fue la vida que nos unió en su capricho, en el umbral propio de su condición latente. fue vida lo que consumimos juntos y por separado; a la penumbra de la soledad y a la luz de nuestras risas, tejiendose en la suavidad de la brisa que nace de usted y de mi, de nosotros.

perdimos juntos y cada amanecer nuestra identidad agregada por organización de comunidades: dejamos estudio, profesiones, estigmas y estatus. tomamos con una mano nuestros actos y sentires mientras que con la otra tocamos el hombro cálido del mas cercano, que no siempre fue el mismo. nos volvimos constructores y como tales, construimos. mire al frente y levemente de reojo a sus espaldas: todo aquello que se eleva mas allá de las nubes y que reposa en las entrañas de la tierra es aquello que cimbramos, que levantamos y que edificamos (en pro y en contra de nosotros mismos). lo hicimos juntos.

fueron nuestros pasos los que dejaron semillas por doquier, nuestros ojos los que a lágrima de gozo y dolor regaron y germinaron nuestro andar. fueron nuestros cantos y nuestras maldiciones las que dieron forma y cuidado, somos nosotros los que levantamos de entre la tierra los frutos que poco a poco crecieron. también seremos nosotros los que separaremos lo que floreció y lo que murió en el proceso.

y aunque siempre tuvimos la constante de nuestro pensamiento retumbando en nuestros cráneos, nunca estuvimos solos. y si lo estuvimos, nunca lo sentimos.

me resta agradecerle.

si me brindó una mirada, si me dio la mano, si me mostró confianza, si su afecto cayó sobre mi y si me quiere, mil gracias.

si me dio la espalda, si ignoró mis palabras, si deseó nunca haberme conocido, si se perdió de mi, si me olvido y si me hizo daño, mil gracias.

si me agrada, si me simpatiza, si me importa, si le quiero, si le quise, si le amo y si le amé, mil gracias.

si le perdí, si le lastimé, si le incomodé y si de alguna forma destruí algo suyo, perdoneme. odieme y entonces, por tal sentimiento, podré darle las gracias.

por que hoy cerraré los ojos y cuando nuevamente los abra, todo parecerá un sueño colectivo e invariantemente usted estará cuando despierte.

y si no despierto, habré dejado legado de que me importó al grado de conservarle, decir su nombre en un suspiro que se agote.

yo estaré aquí mañana y tendré la certeza de dos cosas: la primera es que voy caminando y le llevo conmigo. la segunda es que me hundo en agrado de que las cosas sean de ese modo.

cuento con usted?

40 comentarios en “~

  1. orlando dijo:

    mijo, tú sabes que solo soy un montón de bits y bytes transmitidos por TCP desde mi VPN por telecable hasta tu VPN por *ingrese aquí su ISP*. Solo soy un montón de caracteres que a veces tienen sentido, muchas veces groserías, miles de veces mandadas de vergas.

    En resumen, cuenta con mis bites y byteses, a menos de que muera de una manera truculenta y morbosa, yo soy del mundo. Pinchis mamadas.

    Qua resurgat ex favila.

  2. Penélope dijo:

    Ulises 🙂 acabo de ver mi last.fm por eso el reply tan tarde
    Me encanto leerte, muy insipirador!

    Tiene uste’ mi completo apoyo y sabe que cuenta conmigo 😀
    Un beso, saludos!

Responder

