1. llego el momento en el que parece que todo se estanca y ni pa’lante ni pa’tras. ayer me veía como siempre, dibujando de mente, aire y visiones pequeñas historias de techo en vista perdida. hoy es lo último que se me ocurre hacer. entre pendientes, labores de improviso, conflictos de a gratis (y la mayoria por el tamaño de los pantalones o sencillamente por que a pesar de que hay mejores cosas que hacer, siempre es bueno invertir a futuro; aunque no quiero alardear al respecto, todo lo que tengo lo he buscado y lo mantengo por que asi lo quiero; lo necesito) y sobre todo encuentros al exterior. el yo interior se muere y no tengo ganas de alimentarlo y sostenerlo; no ahora.

2. el sábado estaré cumpliendo un mes con mis hijos vegetales. me sorprende porque a pesar de que no soy dedicado ni con las cosas que de verdad importan y que influyen directamente en desarrollo y crecimiento personal (y todos los aspectos que normalmente envuelven a las personas), ellos siguen vivos; tan verdes como el primer día. en serio podría decir que hasta comienzan a crecer y eso me hace felíz de una forma extraña, por que no es ese sentimiento que te arranca sonrisas o que te hace marcar semblante y camino a lo positivo, sino mas bien es felicidad que no se exterioriza y que esta ahi, de reserva, para cuando el mundo se este desplomando y no hay fuerza mínima para contrarrestar ese efecto (so fucking great!).

3. el clima. me caga que sea un tema tan redundante y que todo mundo hable de ello, pero es inevitable que pase desapercibido cuando el cuerpo te dice a gritos que algo pasa en el ambiente. no estoy preparado, me agrada el frío pero aún no estoy listo para recibirlo. lo sufro como no pensé sucedería (sssniff).

4. música nueva formada en balnquita, hoy tengo ganas de comenzar a experimentarla. pase la mañana y parte del medio día escuchando of montreal que, aunque no soy fan, me emociona un poco el evento del viernes. y mucha planeación, mucha meditación; hoy mande a la basura todo eso:  fluirá y caerá por su peso. eso o se irá flotando al cielo y que no baje jamas.

5. sigo guardando retazos de pasado que la gente me comparte. no los guardo en la memoria porque es autónoma y normalmente se formatea o se particiona y que flojera estar buscando entre recuerdos. construyo la bomba que me quitará la vida y duermo sobre de ella.


it was nothing - the coral
y despues morir sin problemas, que alguien traiga a the coral
Responder

