casi-fin

fluyen demasiadas cosas que bien pudieran ser escritos, pero la falta de formas de ligarlas hace que se queden dispersas. cúmulos de ellas, polvos, trizas y bosquejos dejo en este espacio temporal mientras muestra indecorosa la salida del encierro remunerado:

 

… no es el hecho de omitir al pensarle ni mucho menos de alejarle de la normalidad de la relación espacio tiempo. y es que resulta sobremanera doloroso anteponerle al mismo plano de la muerte: ambas chocan en concepto y es permisible en la mas mínima de las circusntancias ligarles. no ahora, no hoy, no mañana, no mientras exista …

 

… a veces me gustaría dejar de escribirla; justamente en el momento en que puedo materializarla. eso o cuando se empeña en mojar las yemas de sus dedos en sangre hirviendo de mi carne viva, mas por el dolor de que se irá llevando consigo el signo vital de mi existencia que por el dolor de las heridas …

 

… su nombre se escribe a fuego, se graba al rojo vivo y se cuece a vapor corporeo, con aliento y sonrisa; con sentido del sentir ajeno …

 

… cuando ella es tangible, yo soy tangible. cuando ella es inexplicable, yo soy irreverente. cuando ella es intolerante, yo soy inanimado. cuando ella es sonido, yo soy feliz …

 

… escribir para que no entienda es como nacer para no estar en las alturas, correr para no ser alcanzado, dejar de existir para que, justo cuando de la vuelta, recoja las sombras, los mitos, migajas de sonrisa, heridas y me alimente. alimentarse para hacerse uno entre el viento y la ciscunstancia …

 

vidaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

