पिता

13 de octubre de 2010, 21:05:32

ese instante en el tiempo me volvió padre de tres nopales gemelos no idénticos…

la redondita y verde bandera es niña, se llama artemisa.

el alargado y verde camouflage es niño, se llama horus.

el medio alargado y medio redondito verde pasto sin lodo es cactus, se llama oscar eduardo odín tezcatlipoca II. iba a llamarlo tonatiuh pero ya tengo un hijo con ese nombre 😛

ahora ya no solo me preocupa la vida hermosa de mi primogénito, la vida hermosa de su madre, la vida hermosa de los que quiero y mi mierda vida. tengo tres raices que alimentar.

 

🙂

Responder

