azul marino

… aquel segmento de algo lleva el nombre de hombre, cuando bien pudo haber sido cementerio de entidades; el no vive, invoca los espíritus de todos los que yacen sembrados en sus turbias entrañas …

siempre fue bueno para eso de los números, a pesar de no creer en absoluto en abstracciones mentales.  y es que, ¿que tan válido debe ser el argumento de un simil? ¿no es acaso la naturaleza quien dictamina las superioridades físicas e intelectuales, pero evade las respuestas?

dichas reflexiones, así como la tentativa relación de ideal-caracter, le habian marcado en un régimen estricto de modelos a seguir tras el planteamiento mental y la generación de ideas y argumentos. no era solo el hecho de objetar todo ni el quedar inconforme sin dar competencia: las batallas mas crudas y con el sabor mas agradable son las que se ganan por venganza y con sentido de sangre ajena y propia en pleno rito de danza de invocación. por ende, la palabra discusión no existía en su entendimiento, el siempre perdía con el fin de obtener el arma mas afilada, la que causa mas daño, el arma mas poderosa del adversario (por darle un nombre al debatiente y acoplandolo a la metáfora) para usarla en su contra.

y fue justamente su afición a los números lo que hizo que su detalle material se esfumara.

si el concepto no es más que un número (abstracción acumulativa de significado en función del propietario), ¿se da generalidad de conceptos? y si no existe el origen por ser de igual forma un concepto, ¿a que se ata la totalidad de situaciones y etapas? ¿será la explicación otorgada la perfecta definición de las cosas? ¿hasta que punto se puede considerar algo como abstracto siendo que lo es igual la forma de pensar y el lenguaje? ¿y si todo fuera parte de algo sobreplaneado?

la hierba fue testigo de la caida del guerrero tenue y sombrío, que se marchó sin decir adios, dejando a su paso una estela de neblina; no habia sido filo ni golpe, sino la reflexión quien le invito a la verdad del mas alla. oscura la tonalidad de su palabra, inaudible la profundidad de su mensaje y azul, como el cielo, como el reflejo del mismo en el agua del mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s