high fidelity

lo tuiteo y lo repito: FUUUUUUUUUUUUUUUCKK!!!!!!!111!!!!!

cuento antecedentes: estaba yo, sinquehaceroso, rascandome el ombligo y una cuarta pa’bajo cuando recordé que alguna vez me hablaron de un sitio para ver películas online. total que recordé que yorts me dijo de aquel sitio y me dio un listado extenso en la fila del wolfmother y pos, pos que le pregunto.

me puso a ver high fidelity.

por razones de obviedad, debiera proporcionarles datos fílmicos, actorales, opiniones temáticas, detalles curiosos y demás mamadas que se sueltan cuando se habla de películas.

pos no.

y a modo de que usted, apreciado lector, vea la película, resumiré a decir lo siguiente y tendrá sentido sólo si sabe de que trata dicho filme:

5 RAZONES POR LAS CUALES ‘ODIO, DETESTO, REPUDIO, ME ASQUEO’ DE VER PELÍCULAS QUE ME RECOMIENDAN [de menor a mayor] :

1. Vos tenés corazón de pollo. SIIIIIIIII!!!111! me cagaa!! a pesar de que me la paso de amargado, mentando madres, poniendo jetas, siendo indiferente y demás, soy la cosa mas sensible, asquerosamente suceptible, fácilmente inducible y estúpidamente frágil que conozco. no esta padre ser así SIEMPRE.

2. Vos tenés mentecita de pollo. yep. como casi no veo películas, las referencias actorales y el principal indicio comparativo para proponer creciemiento, decrecimiento, mediocridad, superación y demás factores analizables dentro del desarrollo de los actores llega a mi como brisa fresca: se estampa, cumple su cometido y se resbala hasta tocar el suelo. no hable conmigo de cine, si de por si no hablo, así menos.

3. Vos tenés percepción de pollo. lo seee!! TT____TT cada que recibo una recomendación, no puedo pensar otra cosa que no sea relacionar la trama, los personajes, las situaciones, las conclusiones, los escenarios, los métodos o los diálogos conmigoooo!! me tomo todo muy personal y en un esfuerzo pasivo termino por ligar todo a mi situación actual.

4. Vos tenés imaginación de pollo. chaaas! soy un maldito pollo! genero dos películas: una sobre el monitor que sucede y otra sobre mi mente que pudiera suceder. se da repartición de libretos, actuaciones e incluso detrás de cámaras !! D:

5. Todo sabe, todo se ve, todo se siente, todo huele y todo se oye como si viniera de ella (la cúspide de razones en materia, el choque de la realidad)

sooooooooooooooo!! si quiere hacer pomada mi existencia, recomiendeme una película 😀

dejela en los comments y ya, hagame más infelíz, demuestreme que no hay límites n__n

saludos azules muchos.

ps. pensé que iba a ser original, pero viendo algunas reseñas del filme, todos hacen lo mismo. bleeeeh >__>

Responder

