digiriendo 2

1. estuve haciendo cuentas y resulta que dentro de 10 días estaré cumpliendo 5 meses de comer diario exactamente lo mismo.
subia el volumen de la música mientras iniciaba mi sagrado rito de alimentación (sacar trastes, doblar bolsitas, limpiar lugares y un largo etc) cuando una de mis compañeras me pregunto si no me aburría comer lo mismo por tanto tiempo.
lo que en verdad me aburre es que dentro de 10 días se cumpliran 5 meses que me hace la misma pregunta justo cuando estoy comenzando a comer.

2. estoy enojado, encabronado hasta los tuetanos.
no dormi absolutamente nada la noche de anoche. giraba a un lado de mi cama, giraba al otro, me sentaba, escondia la cabeza debajo de las almohadas, me quedaba viendo fijamente el techo y desde que sentí necesario intentar dormir un poco (alrededor de las 10 de la noche, un poco mas quizá) no descanse en lo más mínimo.
a las 2 de la mañana puse un alto a tanta chingadera de la vida y prendí mi computadora a fin de arruyarme con música. dieron las 6 de la mañanay me fui a bañar con el más grande de los corajes.

3. soy sensible a las alteraciones externas y justo ahora hay muchas alteraciones que me aquejan.
lo peor del caso (y al mismo tiempo, lo mejor) es que yo mismo me las provoco. me he vuelto un ente extraño para mi mismo, FMFL.

4. sunny – luis miguel (y puto quien se burle y a quien no le parezca)

Responder

