plan de guerra premeditado

lo sé.
he descuidado bastante mis espacios. me he descuidado bastante a mi mismo. me he dedicado a ver el cielo, hallarle formas extrañas a las nubes.
se expande el tiempo de limbo y espero la presión, sólo eso.
aun puedo pensar claramente, en un par de minutos comenzará la crisis y entonces terminare mis labores: tomaré en cuenta mi persona y terminaré de una vez por todas de darle forma al cadáver que duerme debajo de mi almohada. tomaré en cuenta de nuevo mis espacios y no habrá que preocuparse por el mañana porque todo estará más que escrito dentro de un algoritmo a seguir.

la receta será revelada.

la moneda ya está llegando al punto más alto y en un par de días comenzará a caer.

y entonces, la última palabra no será mia.
no pretendo que lo sea e incluso me puedo marchar sin una respuesta.

cuidado joven viajero —fueron las últimas palabras del samurai cuando desenfundo la katana.

saludos azules

2 comentarios en “plan de guerra premeditado

Responder

