salvaje

como ente perteneciente a la especie animal, siento predilección por algunos de ellos.
puede llamarme estúpido, si así lo desea, pero hay 3 que me agradan demasiado y uno que es gusto culpable (a pesar de no creer ni practicar los gustos culpables).

me gustan los lobos, por eso de la hermandad, el respeto a los niveles y su imagen.
me gustan los caballos por la estampa y la violencia con que combaten como medios y como rivales.
me gustan los gallos porque no conozco animal mas cabrón que ellos.

y mi gusto culpable son los conejos. no los consideraba como gusto culpable hasta que un día vi a padre matando uno para la hora de la comida: lo mato de un zape ¬__¬

porque algún día espero morir como lobo, como caballo o como gallo.
y la mayoría muere como conejo.


my heart rate rapid – metronomy/my heart rate rapid ep

saludos azules

7 comentarios en “salvaje

  1. Pingback: Trackback
  2. I don’t know If I said it already but …Cool site, love the info. I do a lot of research online on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks, 🙂

    A definite great read..Jim Bean

  3. yo siento debilidad por los delfines y los chimpancés. No puedo evitar ver la inteligencia en sus ojos. Además están llenos de nuestras virtudes y nuestros defectos, asesinan a sus iguales, tienen sexo por placer, pelean, son crueles, son buenos, son empáticos, son egoístas, son solidarios.

Responder

