día 4

oficialmente hoy fue/está siendo mi primer día de desempleado.
y no hice/estoy haciendo mucho por cambiarlo.

me levanté temprano, tengo la mala [?] costumbre de apropiarme de los procesos repetitivos en cierto periodo de tiempo y muy en contra de mi deseo de permanecer en cama, tan pronto dieron las 5 de la mañana me levanté.

comencé por escuchar algo de música, por eso de mantener la alegría [poca, casi en extinción] sobre la piel. y escuchando me dí a la labor de ampliar mi biblioteca musical. en realidad no conoceré nada nuevo, todo lo que conseguí ya lo conozco, sin embargo es parte de la exploración el hecho de alimentarse cada vez más con facetas desconocidas o trabajos diversos en la etapa de los artistas. conseguí un par de discos de the breeders, arcade fire, damon albarn, the magic numbers y un disco que extravié de tributo a john lennon buenisimo.

terminé de ver la primera temporada de the big bang theory y por fin escuché completo ‘tommy’, el disco-ópera de the who: excelente a lo más.

me puse a modificar perfiles en todas partes, a leer feeds como no lo podía venir haciendo desde hace algún tiempo y tomé más en serio la lectura de diablo guardián [al tiempo que me atasco de iggy pop y me convenzo de que en efecto, no somos mas que pinches viajeros].

el punto es que regreso a lo que era antes de muchas cosas que han sucedido y erróneamente lo realizo: las cosas ya no son como antes.

saludos azules

sepse nuk isha unë që nuk më duan
Anuncios

Un comentario en “día 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s