quiero ver

no es algo que te importe o que necesites saber para sobrellevar tu vida.
es un detalle, uno solo que, como muchos, omití decirlo para no asustarte.
¿recuerdas aquella foto que tanto comparo con los ojos de thom yorke? ésa donde solo se ven mis ojos (dicen). es mia, pero no tengo la menor idea de como luzca porque soy ciego.
ya desde que estaba nadando en líquido amniótico y cuando salí a la atmosfera, no veia.
nunca lo hice, nunca he podido.

pasa como en las películas, pero sin ser pelicula (las cuales, por supuesto, tampoco he visto).
¿como son mis ojos? ¿son nublados, grises, casi blancos? ¿son de color? ¿como se ve el gris, por ejemplo? ¿es cierto que el gris se ve como sentir frio y tristeza? ¿y el blanco no se ve porque no existe?
cuando no se ve se vive de lo que la mente dibuja. mi mente no es ciega, las mentes no pueden serlo. pero no estoy seguro de lo que mi mente dibuja.

todo fue una mentira.
todo lo que te he dicho.
no se como seas, tu descripción no me sirve porque no se que es el verde, no se que es el cabello rizado, no se que es la sonrisa (muy apenas lo imagino porque dices lo hago bien, aunque no tenia idea alguna que esas cosquillas en las mejillas al separar las comisuras hacia arriba, mostrando los dientes y dando figura curva a la boca es una sonrisa). ironicamente me enloquece la idea de pensarte sonriendo y no puedo hacerlo, por que no veo.

y eso que te he dicho, que pareces de cielo, que no he conocido alguien más hermosa que tú, que vuelves hierba humeda y recien cortada mi horizonte tornasolado en el dorado tono de la luz matinal y el traslúcido del viento. es cierto, pero no se que signifique, porque no veo.
cuando divago con las formas de tu cuerpo y su ajuste con el mio y escribo una y mil palabras de lo que me sucede, comparando con efectos visuales, entornos, paisajes, emociones dibujadas en el aire, luces, tintes, tonos, todo eso, es una alucinación: un reflejo que siento en el rostro por el calor que brota de la fuente que le genera, porque no veo.

y lo hacia.

deje de hacerlo cuando entendí que no puedo verte.

los que no ven

los que no ven

இ i need some lovin’, like a fastball need control இ
3 comentarios en “quiero ver

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

Responder

