inicio

después de algún tiempo fuera de este lugar, el que me vio nacer y del cual multitudes de personas expresan lindas maldiciones a mi ocio vuelto su spam, regreso.

como saben, el concepto de “mi mundo azul” nació justo aquí hace poco más de dos años y después de la mudanza al nuevo sitio, se quedó el depa vacio.
y debido a mi insistencia por la soledad y los espacios minimalistas, regresé, solo, a redecorar (kind of xD) y a convertir este lugar en una extensión de mi mundo azul: bienvenidos a Re.

lo primero: ¿qué pinches es Re?

bueno, Re es muchas cosas:

  1. podría ser el cd de los cafetos
  2. es el prefijo que se utiliza en los foros cuando alguien responde algún tema o el hecho de agregar un comentario sobre un comentario preestablecido
  3. es una nota musical
  4. es una muletilla que uso habitualmente para enfatizar adjetivos

Re es mi nuevo proyecto.

con lo anterior, pues queda claro que pasará en Re: hablaré de música, de lo que escucho, porque lo hago y que descubro, recomendaciones de una persona que estudio ingeniería y que ama a la música a la par que a una mujer; habrá muchas opiniones acerca de cualquier tema que se me venga en mente y por sobre todo, habrá mucho de mí.

lo sé, seguramente piensan que tengo el tiempo del mundo y que gozo recluyéndome en responsabilidades innecesarias: eso es irrelevante. la verdad es que estoy desempleado, deseoso de hacer otras cosas que no tengan que ver con lo que he venido haciendo.

sigo siendo blue, pero acá, llámenme skywalker (no, no me gusta estar guars, nunca he visto las peliculas de estar guars y me agradó ese pseudónimo porque al final de cuentas todos los somos: pequeños caminantes que forjan su camino en la vida; yo lo hago en el cielo, quihubole? xD)

y aunque aun no termino de escombrar el escritorio, puedo hacer un ligero espacio para comenzar a escribir la historia de Re.

ahí escribo :D

ahí escribo 😀

YES BLUE SKYWALKER, YOU CAN!!

conocen a i monster?

haganlo ahora sino los conocen 😀


I Monster – CoolCoconuts/ A Dense Swarm Of Ancient Stars

saludos azules

6 comentarios en “inicio

  1. offscar dijo:

    Bien x ti blue, q diga skywalker (no me gustó tu pseudónimo está mejor blue), aaunnque… me gusta más que estén todos juntos en mma, lo q si de plano les hace muchísima falta es categorizar, pq ya tienen un buen de entradas y si llego a la pag principal me resulta poco util tener un montón de posts q realmente no sé de q tratan, algunos útiles, otros de divagaciones y de+, en general los q + me laten son los posts de… bueno mejor no lo digo… no mejor si… naah, …

    Bueno podrías categorizar tus posts en skywalker, no??.

    Por último, cómo demonios subo fotos a un post, teneis idea alguna??, quiero q veas mi escritorio y “compitámos” x qien lo tiene ó tenía + desorganizado, digo tenía pq para el “concurso”, en las vacaciones limpíe y organicé todo pero antes le tomé unas fotos pq no podía creer q estuviera así mi cuchitril.
    = podrían participar tus lectores, algo así como esos sitios donde subes capturas de pantalla de tu escritorio de Windows (Linux, …) pero en este caso escritorio de verdad.

    • la idea no es mala, pero como yo solo escribo ciertas cosas, no se me hace logico categorizar, solo tendría una categoria. las entradas que no eran mias, fueron borradas de este blog y están en el colectivo.

      lo del concurso suena bien, veré que puedo hacer al respecto, porque siendo sinceros, no pasará mucha gente por aquí desde que este blog dejo de tener ciertas entradas que atraian a la gente.
      pero bueno, a ver que sale.
      saludos, chido por el rayón yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no he dejado de ser blue, me pueden seguir llamando asi, acá además, soy skywalker.

      saludos azules

  2. Webos skyfucker, jajaja….. ta chida tu cobachita, a ver que cosas vemos por aca. Tu depa se soltero se ve chida en edo. minimalista y pss tu seudónimo nuevo no me late, pero bueno la justificación es razonable así que solo te deseo buena vibra en tu etapa como solista.

    Ya tendrás más espacio para que te la jales a gusto, cuidate XDDD

    [Nota::: este comentario no es para fregar, pero me dieron ganas de estar en mood de rufian XD]

    • ya vi wey ¬__¬’, está bien, desquitate porque vas a ver mañana, te van a faltar bujeros, nomás te digo eso xDD.
      yyyy mal pedo que a nadie le esté gustando mi nuevo seudónimo, si siguen así las cosas, voy a tener que mantener el de blue acá tambien, seré un verdadero spam si eso pasa xDD

Responder

