acróstico


You Only Live Once – The Strokes/First Impressions Of Earth

1. el robot en el agua = cool
2. tennis viejos de diario = cool
3. el robot en el agua no es música, es una historia
4. veo elefantes dorados
5. hoy no activaré la red, porque creo que es buen tiempo de comenzar a dejarle
6. el punto anterior es una mamada
7. 8.36 am
8. ve al cielo, ve al infierno, regresas, te esperas diez minutos y nos hacemos pendejos
9. jaime sin tierra = la música fue detonante
10. so weird, so fucking weird
11. 9.05 am
12. marmota = batiz (no puedo pensar en otra cosa, las marmotas son y serán recuerdo de las ofensas mas estúpidas y divertidas)
13. alone again
14. 9.07 am
15. eso que ves ahi no es un calcetín, these are my favourite thight pants
16. usaré mayusculas y dire: lo dire. hasta aquí, nada es decifrable, todo es vacio. enfrente, será lo primero que oyes

17. Creo que es una mañana muy triste
18. O quizas le he visto asi por mi estado
19. Rara vez lo expreso, pero no me siento muy bien
20. Y le extraño
21. : 9.13 am

22. Sujeto sobre mi mano derecha
23. O izquierda, es indiferente,
24. Las hojas de un curso incompleto de cisco
25. Ojalá que su espalda diga mas que sus sentencias en el frente

26. Deberia hacerlo:
27. Irradiando,
28. Ofreciendo una sonrisa,
29. Saboreando del dolor y de la euforia los momentos vividos
30. , 9.21 am

31. Escribo por escribir?
32. Logro herirme de verdad?

33. Coordino a larga distancia las palabras precisas
34. Internamente en el tope de mis ideas
35. Eternamente
36. Ligadas al pensamiento
37. Obteniendo tu nombre vestido de petalos de flor silvestre

38. Y dieron las 9.24 am

39. Trueno? Relampago? Rayo? Son la descomposición del ente vivo
40. Universalmente conocido

41. Sobre la guerra de violines
42. Abrá un momento de locura que nos elimine
43. Brotando desde el interior de nuestros cuerpos corrompidos
44. Entre brisa roja de fragmentos vanos:
45. Nuestros fragmentos

46. Locura inadvertida
47. Objeto de ser marcados en señal de la punta del dedo

48. Mania cardiaca?
49. Under the bridge?
50. Consolers of the lonely?
51. Humming?
52. Only the truth?

53. Que es la música a su lado?
54. Ultraje? (Ultraje es que me manden al banco cuando escribo ¬¬)
55. En verdad que la música disminuye a su presencia

56. Tomando el tiempo transcurrido
57. Encuentro que he derrotado la espectativa del entorno y me he salido de inspiracion
58.  10.39 am to 3.12 pm

59. Que tendría que hacer?
60. Ultimamente no he sido bueno
61. Intentando serlo
62. Entre mi impaciencia y tu presencia distante
63. Ruego por entes sagrados y miticas deidades
64. Obtenga de ella, el cariño y el perdón

Para ti y por ti, porque eres tu, y siendo tu, sabiendolo, necesito cada vez mas de tu cariño, necesito un te quiero espontaneo y un abrazo de improviso.
Tan acrosticos, porque lo somos y, lo que digo, lo reafirma.
Tan acrosticos, que de no saberlo, tendrias a bien recordar a la madre de homero 😀

Te quiero Cory, en exceso (L)

Saludos azules

quiero tejer a tu lado mi destino :)

quiero tejer a tu lado mi destino 🙂

Oh don’t, don’t, don’t get up

I can’t see the sunshine

I’ll be waiting for you, baby

Cause I’m through

Sit me down

Shut me up

I’ll calm down

And I’ll get along with you

(L)

