we realize

hagamos mierda los esquemas…

hoy escribire como jamas lo he hecho: montado en la bici estatica. y lo se, bien puedo decir que escribo con la laptop a un lado mientras cojo mujeres [les sorprendo, pues. superen mi imagen en calzones ceñidos al paquete xD] o mientras cocino o alguna otra cosa que les parezca absurda.

es por demas incomodo porque una parte de mi dice: pedalea, deja de hacerte pendejo y otra mas dice: escribe, que quizas esta sea la forma en que mantengas tu cuerpo al pasar los años.

y en cierto punto, tal choque desemboca en una inspiracion mediana y el hecho de que pierdo la nocion del ejercicio, cosa fabulosa.

hoy no tenia pensado nada para escribir, pero me di cuenta de que algo estaba sucediendo y hoy te descubri. jajaj, pequeña cabrona, pensaste que jamas me daria cuenta? no caes en el  hecho de que la mayoria que sabes lo sabes por mi? no, no lo agradezcas, debe ser herencia o mimetismo, da igual.
y no, no es porque sea muy deductivo ni porque espie tu conducta y tu comportamiento, simplemente soy dios [aaaandeee, a que no te gusta que diga eso, verdad? jajaja]

de toda la gente que habita este mundo, eres tu la unica persona a quien jamas le diria que soy un personaje y una persona, la dualidad bendita que hace llevadera mi vida y me convierte a tus ojos en un desconocido que quizas te agrade mas que el tipo con quien convives.

hubiera preferido que todos, incluso mis enemigos, se enteraran de quien soy y de quien no deberia ser y sin embargo soy. pero ya es tarde. ahora tendras que saberlo asi, sin que te lo diga y cargando en tu orgullo el hecho de que te descubri y que poco a poco te formabas una imagen magica de mi. manda esa imagen a la chingada.

ahora sabras todo lo que sabes y que nunca pensaste conocer, dicho claro esta, de mi persona.

tu, mendiga cosa, eres la unica persona por la cual en realidad estaria dispuesto desde el primer instante a dar la vida. leelo bien: la unica; por tu pinche existencia vertiria toda mi sangre gota por gota a tus pies e incluso, antes de que cayera la ultima, te sonreiria como jamas me haz visto hacerlo y besaria tu mejilla de despedida.

por ti, deje de ser el tipo modelo que era para convertirme en un hijo de la chingada en contra del sistema, porque me di cuenta muy temprano que mi imagen opacaba tus logros y a ti te afectaba mucho sentirte la segunda al mando. no me arrepiento, me gusta mucho ver que eres la estampa de la responsabilidad, de la sabiduria y que te realizaras como nadie lo ha hecho jamas. sip, yo soy la oveja negra por ti y creeme, me da mucho orgullo serlo.

encontraras quien te quiera, quien te considere y a quien darle tus mejores momentos, pero nunca en la vida habra alguien que haya metido las manos al fuego y probado el infierno debajo de la lengua por ti como yo lo he hecho. no tienes idea de todo lo que he hecho y pasado para que tu seas feliz y eso, es mejor que se quede sellado. no te incumbe, yo lo hice porque quise y porque me enseñaron que naci para protegerte y hacerte ver que esa cosa que flota en medio del charco no es mierda, es un pedacito de cielo que tienes que tomar para poder llegar al infinito de la felicidad.

nadie se preocupa por ti mas que como lo hago yo. nadie se siente en explosion masiva con tus logros como cuando lo hago yo. nadie odia perramente a quien te hace sufrir como lo hago yo. nadie te ha visto crecer ni ha dicho lo maravilloso que es ser parte de tu vida como lo hago yo.

jajaja, no debiste, porque ahora que lo sabes, tienes que callarlo.

no hagas la chingadera de sonreirme cuando desayunemos ni de tratar de ser mas cercana a mi.

no seas atenta conmigo.

sigue pensando que soy un pinche inadaptado a la vida, que no sirvo para querer a nadie y que si rio de las tragedias como si fueran comedias es porque soy simplemente un vale madre.

sigue creyendo que me vale incluso mi vida y que es dentro de un sueño donde construyo mi camino.

just shut up and let me go!!!

pero si no puedes, entonces olvidalo todo y nunca vas vuelvas a mi mundo azul.

rifas, estupida xD tq

Woman – John Lennon

saludos azules

PD. y no me preguntes que significa just shut up and let me go, porque ya te enseñe a usar el google translator, no hagas que rectifique lo que note desde hace tiempo 😀

PD2. Y por eso amo a John Lennon, porque te caga xDDD

3 comentarios en “we realize

Responder

