el escritorio

que rock nenitos.
pues ya es viernes, y yo, su humilde servidor, esta que se lo lleva la tristisima chingada.
bueno, es por decir algo en realidad.

esta semana ha sido rara sobremanera porque no le he visto tanto como acostumbraba, tanto como lo necesitaba y tanto como espero le vea a partir de hoy y hasta las siguientes 198 456 semanas. y si a eso le sumamos la carta, que no he podido dormir bien, que he sufrido de malestar estomacal yyyy que en las tardes hace un calor endiablado que me cose por dentro, pues estoy medio fregadon. esa es la palabra: fregadon.

Mi maltrecha panza

Mi maltrecha panza

el servicio se ha vuelto una extension de mi ocio personal y no tengo muchas cosas que hacer; hoy por ejemplo, casi me acabé mi pluma azul favorita dibujando en mi cuaderno favorito donde hay de todo, excepto su planeacion original, ser mi cuaderno de base de datos del séptimo semestre: daaaah!!!

Mi dibujo, dele click para apreciar el detalle xD

Mi dibujo, dele click para apreciar el detalle xD

y de ahi, las siguientes reflexiones:

1. lo se, se termino la hora de jugar a vivir o de vivir jugando, la gente te mira ya como un integrante de su ejercicio laboral y, eso me molesta demasiado. yo no pedi pertenecer al sistema, me caga el sistema y nunca me acostumbrare a el, mientras huyo de mi responsabilidad tanto como pueda. pienso seriamente en ser un indigente, pero un indigente que huela bien, que tenga acceso a la tecnologia y este libre de discriminacion. el sistema les dice mantenidos, por eso me caga júm!!

2. bueeeno, tanto asi no, mas bien es el amor a lo que se hace. conversando con padre (aquel hombre que ud y yo conocemos) llegamos a la conclusion de que hacer lo que te gusta, en la forma que te gusta y que te valga como reconocimiento personal y colectivo, es la meta principal en la vida de una persona, el problema esta cuando no puedes hacer tanto lo que te gusta porque rompe los estandares sociales y, por ende, quedas como desadaptado (esa palabra me gusta mucho xD). tambien concluimos con que no todos los rastrillos de la tienda waldos mart, donde todo cuesta un misero dolar, son buenos. estan los que cortan al ras sin irritar, los que irritan al ras sin cortar y los que arrancan al ras sin preguntar. preferimos los primeros, o la maquinita delineadora de madre jojojo.

3. lo dije, lo reitero y lo requete reitero: el servicio no es lo que esperaba. siempre pense que seria una introduccion a mi desempeño como trabajador para y por el pueblo y lo unico que he aprendido y de sobra es que ahi no aprendere nada. tal vez sea momento de comenzar a realizar servicio de 16 horas al dia para terminarlo lo antes posible y poder entonces integrarme a una ocupacion de verdad. no puedo llamarle tiempo perdido porque convivo con gente agradable en demasia y uso el tiempo ahi para brindar pequeños detalles al mundo, a quienes leen este blog y a ella.
justo ayer, no tenia nada quehacer y guarde una captura de pantalla, tal como se muestra a contiuacion. encuentre los detalles relevantes que describan mi estado anímico. hagalo sin ver la seccion de comentarios, ahi estan la respuestas xDD

Pa ver detalles, dele click encima

Pa' ver detalles, dele click encima

y ya, mientras busca los detalles, les dejo con una cancion que le gusta mucho a smart cookie y que alguna vez usamos en el antro msn xDDD.


Let da music – Quiero Club/Wof

la webaaaa xD

la webaaaa xD

Saludos azules

Salgamos TV

Que rock nenes.
MMA, siempre interesado por la cultura, las bellas artes, la convivencia y la vida digna de todo animal, exceptuando a las personas, tiene una invitación que mencionarles.

Como saben, somos amigueros a lo más [ja!] y una amiga muy querida por MMA y de manera personal (LintuxLux) necesita de nuestro apoyo.
Hay una página donde se transmite tv llamada Salgamos TV [en serio blue? jajaj] que se conforma por jóvenes emprendedores que hacen algo muy bueno con el material tecnológico e ideológico que tienen.
ellos realizan frecuentemente sus grabaciones y necesitan de su apoyo, igual que LintuxLux.
Su labor es producir una serie de filmaciones buenisimas que ustedes pueden bien seguir desde esta dirección, ademas de que han tenido a bien organizar la rifa de una netbook ACER ONE aunada a una fiesta de entrega del premio, para poder seguir con su meta dentro de este hermoso mundo web.

Por lo que, se necesita de gente que adquiera los boletos y por supuesto, que asista a la fiesta.
Los boletos están completamente diseñados y su costo es de $10.00 M.N (Diez Nuevos Pesos Mexicanos xD) y no va incluida la entrada a la fiesta, aún no se cotizan esos gastos, pero igual es baratisimo por un momento de diversion y la posibilidad de llevarse una netbook.

El lugar de la fiesta es Calle 20 de Agosto #133 Col. Magdalena Culhuacan Del. Coyoacan (bien cerquitas de mi casa jajaj) el 31 de Julio de 2009

Y lo mejor de todo, será LintuxLux quien la entregue!!
NO se pierdan esa oportunidad invaluable de conocer a los chicos de salgamos.tv, a Lintuxlux y de paso, chance tambien nos conocen a nosotros muajaja xDD

Aquí pueden ver la liga que da algunos detalles del acontecimiento.

Así que, advertidos todos, pidan sus boletos via comment aquí o en salgamos.tv, mandenos un correo o visiten alguna de las sucursales y lugares en donde serán puestos a la venta los boletos (los lugares se daran a conocer próximamente)

Actualización:

Los detalles de la fiesta están colocados en esta publicidad, esperamos su asistencia 😀

Cilck encima para ver panorámico

Cilck encima para ver panorámico

Saludos azules 😀

PS. Mujeres que lleguen acompañadas por Blue, le pagan su entrada al joven:D