post it

que rock.
pues siempre si me animé a escribir de nuevo en servicio, debido a que a estas horas, no hay nadie que interfiera con mis musas de escritor.
tengo el sueño mas terrible de todos los tiempos, la gente dice que me veo normal (no es cierto), fresco (no es cierto), que deberia afeitarme (muuy cierto), pero me siento todo zombie jaja. vale la pena, mucho :), por ella.

perdone ud, estaba teniendo una conversación con spideymang y enserio que no puedo estar en una mejor etapa que esta.
ese cabronazo y yo compartimos un sueño bien denso que es este blog. platicamos de hacer maletas, porque desde hace un poco mas del año hemos venido viendo la posibilidad de alejarnos del servicio gratuito de wordpress y aventurarnos a la administracion ‘de hombres’ en este, su blog.
y es que son tantas las cosas que podemos tener con un poco de esfuerzo que el tratar de obtenerlas todas se vuelve en un motivante que estalla.
no se vayan, siganos la huella, porque estoy seguro lograremos algo muy grande 😀

pero bueno.
hoy es un dia muy representativo. quizas hoy me vuelva material alla, donde ella ilumina, eso me tiene muy nervioso y con esperanza, al limite de mi, de todo, al limite de las emociones, del cansancio, con las ojeras mas grandes que jamas alla tenido, casi tan grandes como la sonrisa, la ya famosa sonrisa chispa 😛

y desde el comienzo ha sido un dia muy musical.
en el transporte publico, de camino al metro, el chofer tuvo a bien poner en el tramo mas veloz del camino, snow de rhcp, muy motivante.
ya en el metro cambiaron las cosas, me senti como enmedio de big time sensuality de björk jajaja.
se pone hasta su maxima capacidad y todos entramos al estilo sardina, regularmente se dividen los vagones para que las chicas no sufran del acoso, algunas no cumplen la regla y hoy, la marea de gente me llevo justo detras de una chica merina. nervios al tope! porque no queria que pensara estaba propasandome pero la salvajada me aventaba rudamente hacia ella :O Y era merina!, re guapa la morenita xDD.

y bueeno, ahora en servicio las cosas van tranquilas. ya dos personas me dijeron que me veo de la fregada, que parezco muerto fresco y que deberia pedir el dia, pero estoy bien, creo que pocas veces me he sentido asi.

los leo despues queridos amigos multicolores y policromáticos, yo trataré de seguir de pie, sirviendo a mi pais con la mirada en alto y con las ojeras dando el marco de mi figura de panda towi (o como se escriba xDD)

Loco – Andrés Calamaro

saludos azules

actualización:

1. de un tiempo para acá, me disgustan las letras mayúsculas, no se porqué, por eso ya casi no las uso

2. el gym estaba cerrado, no encuentro uno cercano a casa, tendre que ir al gym del bosque a cargar piedras y a corretear teporingos, ni pets

3. a este punto deben estar un tanto enterados de quien es ella, me gusta llamarle asi porque da pie a que pueda no tener rostro y solo viva en mi imaginacion, pero en realidad vive en mi corazoncillo de apache. hace tiempo [el domingo ja!] me dijo del tema que adjunte,  me viene muy bien, incluso me emociono al escucharlo, porque creo que mi vida esta cambiando mucho, como nunca pensé que pasaría 😀

4. y ella, que lo sabe, prefiere no decirlo para que sea yo quien se lo escriba entre las nubes, con el dedo empapado de sonrisas (y sabe que significa esto—>tqcnlo)

yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco

yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco

2 comentarios en “post it

Responder

