:P

No tenes que decir nada.
Tu y lo que esta pasando son razones mudas de gritos desgarradores que me levantan cada mañana en un dulce buenos días.

Por favor, lo digo en serio, no tenes que decir nada en absoluto.
Puedo ver el reflejo de tu presencia a un costado de mis oidos, dibujado en la suavidad interna de una nube blanca que a veces parece conejo, otras sonrisa y otras tú, en lo profundo de tu existencia distante al calor de mis brazos.

Simplemente no digas nada si en un instante loco me vuelvo fugitivo de tu causa, si abro los brazos al infinito y en un grito desesperado, embelesado de palabras torpemente vueltas lindas, te digo que te quiero.

Guarda todo lo que piensas y lo que vives adjunto a mi existencia cuando no me mires, cuando no me oigas, cuando no me sientas, cuando no comprendas porque la esencia de alguien que vive detras del espejo se vuelve relevante, considerable, por momentos importante y llega un segundo afortunado al anhelo de la presencia.
Callalo y aguarda a que la duda muerda tu alma, entonces podre escucharlo en la intimidad de mi encierro como suspiro que vaga en el aire que sale de tu cuerpo y se funde en el mio, pero jamás abras los labios.

Pero si no puedes callarlo, si tienes algo que decir, si crees que el peso que cargas esta por sepultarte victimizandote sobre los mismos pasos que haz dejado en el sendero, que se vuelve insoportable, hazlo, hazlo pronto.

Sólo así sabras lo que siento cuando tu no estas conmigo y lo que tengo que morir para vivir contigo.

And you seem very beautiful to me…

Sólo camina conmigo

Sólo camina conmigo

estabilidad

asi es, mis queridos amigolectoressinnadaquehacer
yqueprefierenperdereltiempoleyendolahistoria
mariguanadelpincheblue, estoy tan ocupado como un calvo tratando de hacerse alaciado permanente. y estoy snif snif, estoy… snif snif… muuuuuy sensibleee!!! buaaaaah! T___T. y no es para menos. quizas lo que estoy a punto de decir sea lo mas metaforico que haya dicho en mi vida y sin embargo, no es metaforico: estoy enfrente del precipicio, me sobran huevos para aventarme, estoy encabronadamente feliz y adoloridamente confundido.

Luxury of Infancy – Omar Rodríguez-López/Se dice bisonte, no búfalo

si, lo notaron, es metafora lo del precipicio, mi casa es de dos pisos y no me da miedo tirarme de la azotea, me da miedo subirme jajaj.

escucho luxury of infancy de omar rodriguez-lopez de su disco se dice bisonte, no bufalo.

lo hago de nuevo, tengo la opcion de repetir la cancion en curso hasta que me vomite, cosa que no sucederá, hoy me toco la limpieza del hogar entera y no dejaré que nadie entre a casa si no se quita los zapatos, pasa por un proceso de aspirado, lavado, encerado, secado y despavilado, asi como tambien que traiga consigo algo que me narcotice, como gelatina de frambuesa, ginger ale casi congelado, un raspatito de rojo, una chamoyada de guanabana, una monja de pistache o un moloko (si traen el moloko, con máscara de sadomazoquista, sino, abstenerce u__u).

aaaah! mi cuarto huele bien, me gustaria pudieran olerlo. es una combinacion de chocolate (mi desodorante axe con fondo musical de the temptations), ckone (pirata) y otra locion que me dieron el dia del padre que se llama ocean pacific for MEN (jajaj, no soy padre aun, pero quien desee cambiarlo, llame al 01 800 BLUEPAPITODAMEMASOHSII o mademe un correo xD)

sigo escuchando omar rodriguez-lopez.

me arden los ojos, me duele el hombro y me siento triste, mi causa me pone feliz, contento, asi como en estallido, estoy en medio de un orgasmo musical repetitivo, mi vida es un desmadre y mis emociones rait nao tambien.

ya no escucho a omar rodriguez-lopez.

quiero escuchar monocordio, pero si lo escucho, voy a ser feliz, triste, melancolico, emocionado, confundido, menso, aturdido, extasiado y azul al mismo tiempo. y no quiero escuchar monocordio solo, quiero estar con ella (L).

y ya.

buen dia, buen inicio de semana, bueno todo, rifense, sean felices y vuelen, sino para que chingados tienen las alas (Y)

Saludos azules

mis medias escosesas, mi periodico de hace 5 meses y mi corazon contigo

mis medias escosesas, mi periodico de hace 5 meses y mi corazon contigo