Post it

De: இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™ (mi correo de gmail)
Enviado: martes, 30 de junio de 2009 11:40:28 a.m.
Para: (mi correo de hotmail)
Que onda pinche wey pinche madre re buen pedo, ¿porqué tan agüitao? acá nos valemadre!! uuuuuta!!! pinche vato mamón!!!
Si por eso digo que los del norte me caen re bien xDD
Recién colgué de hablar con un delegado en Sonora y su forma de hablar me parece adecuada y agradable… para un reclusorio jajaja [no es cierto, a mi me gusta hablar así con mis amigos xDD]
Aaa si, a lo que vine.
Tengo hambre ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam.
Y hoy termina mi estadía en el piso 9. No vino mi valedor el Lic. Alonso, eso es muy bueno, porque nunca me ha gustado despedirme y no quería despedirme de él, porque de la gente con quien tuve trato, el que mejor me cae es el Lic. Alonso TT____TT
Justo ahora estoy frente a la chica de enfrente [ja!]. Se llama Monse y tiene el cabello ligeramente rizado. Nunca se los dije porque como sabrán, tengo gravísimos problemas con las mujeres que tienen nombres que inician con ‘M’ y más con las de cabello rizado.
Hoy evito las miradas por ultima vez.
Quizás uno de estos días la vea en los biométricos y le invite a tomar un café, en silencio, como canción de Siddhartha, para no notar el detalle que nunca me gustó [ya se, no tomo café, no me gusta mucho, pero ella es adicta. Además, dice el sabio animal Cory: haz de tus debilidades tus fortalezas {y aun me da risa que algo tan cagado y que quiero tanto como mi hermano celta Cory se asocie con mi lengua de chocolate Cory, a quien también quiero demasiado. Son polos opuestos en tiempo y condiciones y que comparten el aprecio de este, su ser azulado por etselencia xDD}]
Pasando a otros asuntos, tengo hambre ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam.
Y en otros asuntos, hoy iré al servicio postal. Usted conoce lo que pasa cuando voy al servicio postal, de ahi que este emocionado por lo que pasará esta vez 😀
Y ya.
Me da gusto retomar la seccion ‘Post it’ que tanto adoran y a la vez estoy temeroso, porque no estoy seguro si en mi
reincorporacion de area de servicios pueda seguirla. Quizas no, chance se convertira en lo que era desde el principio, pequeños blocs de notas con la entrada de algun día en que nace la inspiracion, que se yo.
Y si puedo, ‘Post it’ seguira de pie.
Y por ultimo, no me quiero despedir de usted, querido lector, sin mencionarle que TENGO MUCHA FUCKING HAMBRE! ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM!!!
Tenía hambre, ahora tengo sueño zzzzz

Tenía hambre...


Oleada – Julieta Venegas [Elección del tema por mi lengüita de chocolate, Cory]

Saludos azules

இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™

2 comentarios en “Post it

  1. cory dijo:

    jaajaaj ps bieen! ya pasee x aki a firmarleee!! jajaja k decir!! me gusta muchooo como escribes jaj y … eso ya lo sabes, verdad!! =D graxx x los créditosss!! jajaja me gusta ayudar a ke nos cultivemos musicalmenteee!! jajajaajaj

Responder

