Post it

De: இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™ (mi cuenta de gmail)
Enviado: jueves, 25 de junio de 2009 11:39:45 a.m.
Para: (mi cuenta de hotmail)
Paz, música y amor a ustedes, queridos hermanos hijos de la naturaleza y del sol.
Hoy he tenido una mañana pufffffffff, llena de labores [aquí hubo una interrupción por trabajo ja!], revisando declaraciones, creando firmas digitales y viendo lo de miextraordinarioporreprobarunapinchemateriaantesdeterminarelcurso. Aproveché que estoy aquí desde que se comienza a hacer la limpieza del edificio y deje de lado las escobas y trapeadores para adelantar ese trabajo. Incluso ya tengo todo lo que necesito para miextraordinarioporreprobarunapinchemateriaantesdeterminarelcurso, solo tengo que redactar, cosa geniaal 😀
Han pasado varias cosas ademas de eso. Por ejemplo, mi recamara.
Parece que en ese cuarto duermen veinte gallos de pelea que mantienen relaciones mas alla de lo personal con veintiun urogallos nórdicos rapados. Necesito órden!! Aaah, pero huele siempre tan bien, a chocolate con CK One, que me da lo mismo encontrar mis chanclas de baño debajo de mi almohada y mi almohada en el cajón de las revistas xD.
Ayer no use mi cámara [querida Smart Cookie, tengo una cámara digital!! :D], no porque se me haya ido la emoción de mi proyecto de imagenes una al dia, sino porque no tuve inspiracion de inmortalizar nada. Hoy iré a la escuela, quizas tome algunas fotos alla, quizás no.
La música. Mi lengua de chocolate me ha recomendado algunas cosas, me han gustado aunque como le dije, la música demasiado experimental me descontrola, a pesar de que creo que es de la música, la mejor a lo más, porque no sigue reglas mas que las propias, las naturales. Eso es poder aplicado. Además de que en last.fm me han sugerido otras opciones que encajan en mi tendencia musical: sin tendencia clara. Estoy escuchando música nueva, muchas voces femeninas, ritmos experimentales, folk, math rock, bellamente raro.
Y bueno, hace unos momentos estaba DH acá conmigo viendo lo de miextraordinarioporreprobarunapinchemateriaantesdeterminarelcurso porque resulta que tambien es suextraordinarioporreprobarunapinchemateriaantesdeterminarelcurso y algo que dijo me tiene bien distraido.
Regularmente soy como el tipo de la novela de Stephen King, el hombre que no estrechaba manos, pero en su version modificada.
Yo soy el hombre que no estrecha miradas. Saludo, sonrio, doy la mano y hasta beso en la mejilla pero nunca cruzo miradas, no me gustan ese tipo de juegos peligrosos, sobre todo porque ha sido motivo irremediable de algunos sufrimientos acumulados a mi costado u___u.
Y por ende, casi no me doy cuenta de los detalles en la gente que esta a mi alrededor hasta que observo detenidamente fuera del alcance de una mirada que se cruce con la mia de manera peligrosa, como sucedio con mi amiguita compañera de servicio, que se sienta frente a mi cubiculo y justo ahora me mira [ja!, le sonrio, me sonrie, me sonrojo y se voltea, el eterno juego de los niños xD]. Trae un escotazo báááááááááááááááááááárbaro! y no me habia fijado.
Ahora no puedo sacarlo de mi mente ¬¬’
Y ya. Tengo hambre, un poco de sed y ganas de subirle el volumen a mi maquina, pero no es propio, y menos cuando soy un tipo respetado en mi lugar de trabajo prestado.
Saludos escotes, emm, azules xDD


Daydream in blue - I Monster/Neveroddoreven

I dream a dirty dream of you baby

I dream a dirty dream of you baby

Saludos azules PS. Y no es el escote por lo cual la frase de la imagen ¬¬'


இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™

Responder

