Post it

De: இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™ (mi correo de gmail)
Enviado: lunes, 22 de junio de 2009 12:22:11 p.m.
Para: (mi correo de hotmail)
yyyyyyyyyeeeeeeeeeeeii!!
Buenos días personas!
Estoy aquí, transmitiendo desde mi cubículo, justo a la entrada del Órgano Interno de Control, escucho Lali Puna (recomendación de Cory, la única chica a la que le muerdo la lengua jajaj) y tengo hambre suficiente para comerme este monitor ñam ñam xDD.
Desde que llegué no he hecho mas que completar la memoria técnica de la cual ya hemos hablado anteriormente, trabajo que debí realizar el findesemana, pero que sin embargo no hice.
Y es raro. Habitualmente no hago nada el findesemana (ni la tarea ja!), a pesar de que diga lo contrario. Me tiro de panza en mi camita y escucho música todo el santo día, chateo por periodos, voy al refrigerador y veo como se vacía, además de ver la lucha libre, el box y el valetodo por tv abierta.
Pero este findesemana fue diferente. El sábado vi la luz del día a las 7 de la mañana porque debíamos dejar limpio todo (padre y yo) antes de irnos de shoppin’.
Fuimos a comprar el traje que usaré en la ceremonia de término de clases, que tendrá lugar este viernes (si, tendrán que disculparme, pero ese día no habrá post it u____u).
Después de muchos trajes, colores, texturas y yo corriendo de vestidor en vestidor solo cubierto por mis calzoncillo de beatlejuice (jajaja, la cara de la chica que me atendió era increíble xD entre deseo carnal, risa y desesperación) elegí el que me quedaba mejor y el que tenia el mejor color a mi gusto: un amarillo canario revolcado en miguelito saborizado en uva selvática (jajaj, no había de ese, tuve que comprar otro, espere la foto próximamente :D).
De ahí, pues de regreso a casa, muy apenas inicie mi ritual de encierro en mi habitación cuando fue mi padre de nuevo por mi, ahora para que yo lo acompañara a comprar el regalo de abuelo.
Ahí sentí como el mundo se venia (se caía, pues ¬¬) encima de mí. Yo había olvidado comprar algo, no tenia mas que 30 miseros pesos y no había manera de escabullirme a preparar alguna sorpresa.
Mi titulo personal de sinvergüenza crecería considerablemente en esos días y así lo hizo :S
El domingo, muy de mañana (esta vez a las 6 Ö) me despertó mi hermana con un cariñoso cinturonazo en la espalda para que pusiera las mañanitas. Tuve que bajarlas, no sabia donde estaba el disco ¬¬’
Y le dimos [dieron] los regalos a padre: chocolates, una loción y una sonrisa con diente chueco [adivinen cual fue mi regalo ja!]
De ahí, a misa, a desayunar, a limpiar la casa y a comprar una cámara.
Hace mucho tiempo quería una cámara, no me importaba si era analógica, digital, profesional, de paparazzi, stalkera, de lo que fuera, necesitaba con ansias pasionales una cámara y al fin la tengo (muajajajaj)
La razón por la cual quería mi cámara es porque de un tiempo a la fecha he descubierto que la fotografía es una disciplina hermosa que bien puede llenar huecos en mi vida vacía (quihubole? la escritura también se me da poquito :P) y porque me daba envidia fastidiosa ver que mucha gente emprendía proyectos anuales en sus cuentas de flickr en donde presentaban una fotografía diaria de lo que sucedía. Eso me molestaba, porque muchas veces (casi diario) hay algo que merece ser inmortalizado, por muy sencillo que parezca y no tenia la forma de hacerlo.
Soy feliz, un poco más mi gente 😀
De ahí a casa, tiempo suficiente para leer el instructivo en español y eureska y de nuevo a la calle. iríamos a ver a abuelo para darle su regalo. De camino a casa de abuelo, fuimos a alimentar a los peces. Parecen mendigas pirañas. Una rebanada de pan blanco adicionado con leche, vitaminas, minerales y orillita de ajonjolí que yo me como en menos de un minuto, se la comen entre 3 peces en menos de 10 segundos.
Esa es una imagen que debo tomar 😀
Regresamos, me senté a releer el instructivo de uso de la cámara (si, es mi tipo de lectura favorita después del manga de naruto, el dorso de la caja de cereal y la biblia, el apocalipsis para ser precisos, aun no lo entiendo :/), prendí a Blanquita, entré a la página de last.fm y al messenger y de ahí se termino el día por completo. Es impresionante como dos personas absorben mi tiempo en esa magnitud y vuelven las tardes-noches algo especial. Si, soy adicto a la red u___u
Eso es lo sorprendente.
Nunca salgo ni a ver quien está pateando la puerta de mi casa y este findesemana no estuve ahí más que para lo estrictamente necesario.
Señores, señoras, señoritas, señoritos, cosos y cosas: me estoy convirtiendo en sedentario xD
Y ya. Habrá una linda canción justo en el espacio marcado y un muy amado por ustedes ‘saludos azules’
Rocky Raccoon - The Beatles/White Album [CD 2]
[Lo que deseas]Saludos azules[/Y por mucho tiempo tendrás]


இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™

Actualización: La foto que prometí 😀

yop :P

yop 😛

6 comentarios en “Post it

  1. LintuxLux dijo:

    tssss, en calzoncillos? =$ que pena jajajaja ohh la chica, la chica! jajajaj xD

    yo apenas compraré algo mañana -_- es que creerás que los méndigos profes no más no quieren soltarnos u.u caray …

    Nos andaremos viendo el viernes 😀 a ver si se me hace tomarme una foto contigo y tu sonrisa chispa! jajajaja xD

    PS. ahhh y obligamos a tu cohabitante ese que nos de fecha del coffee! 🙂

    • Jajajaj, siii, habrá que agarrarlo en conjunto y darle sus mapes para que cumpla xDD. Y si, por alla nos andamos viendo para fotos de sonrisas chispas xDD Saludos LTL!!

Responder

