Post it

De: இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™ (mi cuenta de gmail)
Enviado: jueves, 18 de junio de 2009 10:44:39 a.m.
Para: (mi cuenta de hotmail)
Datos adjuntos: 3 archivos adjuntos
Que pets acuamanes.
Recién terminé una declaración exitosa y a un volumen alto disfruto de Back in Black de AC/DC, por petición y a complacencia del Lic. Molina.
Y de paso, pues dejé el cd del soundtrack de Sobrenatural, cien por ciento recomendado para carretera.
Ya se me había olvidado que una de mis labores de servicio a la comunidad es que debo escribir una entrada dentro del tiempo predestinado al trabajo, porque, escribir es mi trabajo y de manera muy especial.
Y no tengo la mas mínima idea de que hablar en este día.
Hace frío, medio me duele la garganta y tengo sueño acumulado.
En la mañana, antes de salir de casa, hablé con mi esposa (futura esposa {de hecho no la conozco físicamente y ella tiene novio, soy muy open-mind o un dependiente de vida virtual jajaj ¬¬}) y me contó de su cambio de look. Yo le medio conté del mio, la mayoría opina que el cabello muy corto me viene bien, mas sin embargo anhelo mis tiempos de afro semi-rastudo.
Tal parece que hoy no habrá nada quehacer, no creo ir a la escuela, he terminado mi parte y un poquito mas de la memoria técnica, chance me quedo a dormir en casa toda la tarde, a menos que alguien me invite a salir (correos en la parte de staff, teléfono celular por correo, teléfono particular por celular o en el directorio xD, you know my name, look up the number baby ;)) o que algo importante suceda (temblor, guerra repentina, ataque galáctico de frijoles hermafroditos, fans de mariano osorio o cualquier cosa grave)
Reportando para el noticiero de las monstrellas

Reportando para el noticiero de las monstrellas



Closet romantic - Damon Albarn/OST Trainspotting
Y Kermit (yo lo conoci Rene, de hecho en casa ademas de negro, me dicen Rene, no tengo la menor idea {a no, ya me acorde, es por Rene-grido ¬¬}), que lo acabo de bajar en la maquina de servicio. Si no fuera azul y de felpa, sería verde y de trapo. Saludos azules personas que leen.


இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™

3 comentarios en “Post it

  1. LintuxLux dijo:

    Es cierto!!! es cierto!!! eres azul y de felpa¡¡¡ jamás pude encontrar esas palabras, pero te van al saco! jajajaja

    [[… santo Dios, tengo un amigo azul de felpa o_o ]]

Responder

