Post it

De: இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™ (mi cuenta de gmail)
Enviado: miércoles, 17 de junio de 2009 09:13:34 a.m.
Para: (mi cuenta de hotmail)
Que hoguito.
En servicio ya. Hace un par de minutos terminé de direccionar enlaces de anexos en la tesina electrónica. Volví a escuchar el podcast que entregamos como promocional del proyecto, es una mamada con emes gigantes, pero esta entretenido, que es lo importante xD.
Ahora escucho Radio Moscow, rockean chulo esos vatos, los recomiendo demasiado.
Y escucho Yo-Yo Ma tambien, extasiante.
Por cierto, el disco de Yo-Yo Ma lo encontré en la maquina de servicio, gustos tan selectos deben ser felicitados, pero no puedo hacerlo debido a que me infiltré en la carpeta del propietario sin consentimiento, soy un maldito ladrón xDD (niños, no hagan esto en casa, chance en casas ajenas, pero no en sus casas ;))
Ahh! Y seguiré la recomendación de Smart Cookie, creo que numeraré los ‘Post it’, para evitar confusiones humanas, la maquina entiende perfectamente porque cada publicacion tiene la fecha dentro de su url, la gente no tiene esas capacidades aún.
Bueno, por hoy es todo, resulta que hay labor y tengo que entregar resultados.
Y aunque vaya fuera de tono, igual les pongo algo de Radio Moscow o de Yo-Yo Ma. O de los dos.

Radio Moscow – Broke Down/Brain Cyrcles

இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™
PS. Escucho The Raconteours ahora, ¿Ya vieron el video que puse anteriormente? Esa canción es bella a lo más.
Actualización de la noche: Mientras juego a morderle la lengua a una amiga, busco una canción alojada de los grupos prometidos. Y renombraré las demás entradas ‘Post it’ el fin de semana, están advertidos xDD
Anuncios

4 comentarios en “Post it

  1. LintuxLux dijo:

    … morderle la lengua a una amiga?… bien, creo que el espíritu tan limpio y puro que creía que usted Sr. Blue poseía… es PERVERSO! jajajaja seeee xD

    Deverías de subir una pic con esa sonrisa chispa que tenés! jajaja xD

    • LintuxLux dijo:

      jajajaja a mira! jajaja

      y yo que pensaba que debo de ganar apuestas pa que me inviten a salir! jajaja

      Pero no, no, no, eso de “debo” sounds NOcool jajaja xD
      mejor lo dejamos pa cuando el “colega” ese cohabitante tuyo
      me pague mis cafés! uno es tuyo 😉

      • jajaj, perfecto, pero ‘debo’ no es obligacion, esta vez significa cortesia :B

        emm, mi cafe que sea frio, con chispitas de chocolate, va??

        saludos azules

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s