Post it

De: இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™ (mi cuenta de gmail)
Enviado: martes, 16 de junio de 2009 09:11:24 a.m.
Para: (mi cuenta de hotmail)
Hola.
Hoy les voy a contar las cosas que me hacen felíz en un día, porque raramente estoy feliz. Así—->:]
Me hace felíz levantarme temprano y sin sueño, prender a Blanquita en lo que arreglo un poco mi cuarto, que Blanquita termine de cargarse antes de que termine de arreglar mi cuarto, poner música, usualmente la media cancion en que se quedo pausado el reproductor cuando Blanquita decidió dormir, que la canción que se quedo a medias me guste, abrir el messenger y twitter y encontrarme de que hay mensajes en bandeja, o mensajes agradables de gente trasnochada (en twitter, obvio xD), que los mails en bandeja de correo sean de cosas que me agradan (comentarios en last.fm [últimamente los correos que mas me agradan], comentarios en facebook, nuevos followers, correos de mis amigos [que no sean cadenas], correos de mis profesores [que no sean tareas]), ir a bañarme un minuto antes de las seis de la mañana, desayunar atole frio hecho malteada, salir cinco minutos antes de las siete a servicio, tomar un microbus que permita que entre normal, sin ir volando ni apretujado, que las señoras del microbus no me den codazos en las nalgas o ahí, en el detalle masculino, ver una chica linda en el microbus, sonreirle a esa chica, que esa chica me regrese la sonrisa, que cuando llegue a la terminal de las gracias al chofer y este me desee un buen día, llegar al metro un minuto antes de las siete y media, que la gente suba las escaleras mecánicas y no espere que las mismas casi vallan directo al vagón, torniquetes semi-vacios con gente que los detiene para evitar moretones matapasiones en los muslos [ja!], entrar en el inicio o final del vagón, el disco de lo mejor de la música disco de los 60’s, 70’s y 80’s que venden en el metro [con 300 temas en formato mp3!!! :)], bajar en chabacano justo donde estan las escaleras mecánicas [ya hable de ellas anteriormente], rebasar gente en el transbordo de estación, entrar al vagón que sea sin que pierda mi mochila, la dignidad o la sonrisa [difícil en chabacano ¬__¬’], llegar un minutos antes de las ocho a chilpancingo, ver tanta belleza ejecutiva [(L)___(L)], el día nublado ó con sol razonable [si hay mucho sol, viento por favor], estar en las puertas de condusef antes de las ocho con diez, ver el reflejo de mi rostro en el craneo brilloso de Josh [jaja!], llegar al piso uno por el elevador y darme cuenta que he llegado demasiado temprano, ir al piso nueve, donde realizo mi servicio por ahora y que el elevador vaya vacio, llegar a mi cubículo y que haya poca gente en piso 9, el cabronazo del licenciado Mendo que me saluda con su: buenos días ingeniero :D:D:D, la chica de servicio que se siente en el cubiculo de enfrente [;)] y escribir mi seccion ‘Post it’ en horas de servicio.
Ademas de las chicas de cabello rizado, los lentes cuadrados, las chicas de cabello rizado con lentes cuadrados, la gelatina de frambuesa, las luchas valetodo, la lucha libre, la música, el movimiento independiente, las ondas hippie y funk, tratar de ser un hipster, mi barba y lo retro.


Me gustas tú - Manu Chao
Y tu 😉


இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™

8 comentarios en “Post it

  1. LULUCHIS dijo:

    FELICIDADES Y LO SIGO DICIENDO QUE BUENA VIBRA TRANSMITEN UDS LOS JOVENES A LA GENTE MADURA Y QUE ALEGRIA ES SABER QUE HAY FUTURO EN MEXICO FELICIDADES A UDS.. LOS RECIEN PROXIMOS POR TITULARSE .. INGENIEROS QUE DISFRUTEN LA CUENTA REGRESIVA DE TERMINACION DE CICLO ESCOLAR Y DE NACIMIENTO A SU NUEVA VIDA PROFESIONAL.. UN FUERTE ABRAZO PARA UDS.

    • Pues muchas gracias por el comentario, aunque mas bien creo que lo que nos motiva siempre son las cosas que nos hacen felices y la juventud de nuestros espiritus. Se feliz

  2. LintuxLux dijo:

    Siempre he sido mala mala malísima para las descripciones… y venga, que eres bueno en ello eh! jejeje

    Cuando crezca quisiera describir como tú!! ñ_ñ

    • Yo se que escribes mil veces mejor que yo, por la forma en que conversas lo he notado. Me agradan los elogios, mas cuando vienen de alguien superior a uno. Y rifa más si crecemos juntos 😀

  3. Qué fregón detallaste ese bello día que uno anhela tener desde el momento en que se abren los ojos. El hornazo a las 7:20 en la línea 1 (trayecto Insurgentes-Tacubaya) es lo peor de este mundo y 2 dimensiones a la redonda. Suena algo así como Here comes the sun…

    Prometo pasearme por aquí mas seguido 🙂

    • Tenes razón U__U, pero en medio del caos siempre suceden cosas que hacen llevadera la vida 😀 Y re bien por como suena, no se me ocurrió antes, hubiera sido un buen track xD
      Y eres bienvenido, cuando quieras, aqui esta MMA

  4. ROSARIO dijo:

    buen relato claro ligero, los vas viendo y te das cuenta que al pasar de los años tus pensamientos van cambiando y en el camino a tu trabajo ( antes la escuela, el sevicio , etc) tu pensamiento va en tu agenda de trabajo, en los clientes que tienes que atender, en el jefe que tienes que soportar, las cuentas que tienes que pagar y en pensar como vas a hablar con tus hijos sin gritar , sin que te desesperen, sin pegarles tantas cosas que te falta tiempo y llegaste al trabajo.
    sin atender el camino, la gente, las sonrisas etc.

    pero al leer este relato me relaja y pienso el dia de hoy espero disfrutar mi dia, mi camino, tanto como tu.
    felicidades y gracias por que tu viste algo que mis ojos NO LO PUDIERON VER HOY !!
    GRACIAS

    • Sabes Rosario? Este tipo de comentarios son los que hacen que, a pesar de los dias, de la rutina y de lo que tenemos que vivir para seguir viviendo [por muy repetitivo que suene], tengamos las ganas de seguir caminando.

      Gracias a ti por acercarte a leernos, esto es posible por los comentarios de gente como tú 😀

      Saludos azules

Responder

