Post it

De: இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™ (mi cuenta de gmail)
Enviado: lunes, 15 de junio de 2009 10:03:58 a.m.
Para: (mi cuenta de hotmail)

Guapa, no?

Guapa, no?

A mendiga una semana de terminar la escuela, [bueno, no se, realmente siempre pierdo la nocion del tiempo en los finales] es un placer sobremanera el hecho de que la gente te da tu lugar.
Hoy me dijo el Lic. vecino de cubículo: ‘Tiene una llamada, señor ingeniero’

Suena bien.
Y hasta me la creo.


இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™




Clint Eastwood - Gorillaz/Gorillaz

*Post it es una serie de escritos que me mando por correo a mi mismo con el fin de no olvidar cosas irrelevantes que pretendo sean memorables, porque no tengo acceso a mi blog en el servicio ¬¬

Saludos azules

2 comentarios en “Post it

  1. LintuxLux dijo:

    jajajja ei mano, toy contigo… lo malo es cuando alguien te hace la pregunta de: “y qué piesas hascer después”….

    aquí es cuando dices: “diantres¡” jajajaj xD

    pues primero descanzar un rato no?

    PS. jajajaja es divertido eso del @@@@@ a mí mismo n_n algún día lo aplicaré…

    • Si oye, dicen que de pensar tarugadas uno no se cansa, pero la verdad es otra :S
      Mas sin embargo en casa, por ejemplo, mis padres se enorgullecen demasiado cuando les cuento de mis primeros chispazos como inge en la sociedad xDD

      Supongo asi es esto, amiguita xDD

      Saludos azules

Responder

