Post it‏

De: இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™ (mi correo de gmail)
Enviado: viernes, 12 de junio de 2009 09:33:12 a.m.
Para: (mi correo de hotmail)
Mañana diferente.
Se me hizo tarde por culpa de mi fucking celular. Resulta que lo uso para todo lo que un celular no tiene motivo obligatorio (reloj, despertador, cámara deficiente, demasiado diría yo, machucador de dedos y orejas, utensilio para generar compasión {porque es viejo, maltratado y fue regalo casi tirandole a limosna} e incluso me enseñaron como abrir caguamas con el celular, fantástico si tomara xD) y olvide sacarlo de la mochila antes de ir a dormir. Cuarenta minutos despues de mi habitual despertar, escuche ligeramente el tono monofónico de People are Strange mezclado con un sueño en donde intervenian hojas de compra de algo aun desconocido y un sentimiento de ser ilicito desde el principio de la trama (me molesta no poder recordar con exactitud mis sueños, a veces pienso que serian excelentes entradas)
Desayune mal, me cambie y bañe en diez miutos y salí raudo cual caballo de crines negras al servicio (de hecho no, pero siempre he querido ser caballo o lobo xDD)
Me encontré a Fishman en la estacion del metrobus Poliforum y de ahí nos fuimos a servicio, tan cerca del lugar antes mencionado. Y me di cuenta de dos cosas.
La primera, que ya habia perdido un poco la costumbre del camino, del lugar y del espacio temporal en que me encontraba anteriormente, porque me parecio haber remontado a los primero días en que caminaba temeroso a mi primer día de servicio social.
La segunda, Fishman tiene las nalgas chuecas, los pies chuecos o su pantlón estaba chueco. Iba caminando justo detras de él antes de alcanzarlo en Poliforum y me dió esa impresión. Y no, no es que vaya caminando por las calles viendo las nalgas de la gente, pero fue algo que se me pareció notorio en exceso, casi relevante.
Cierto, comentaba ya lineas arriba.
No fui a servicio dos días, esto por la planeación y estrategia a montar para la exposición final de proyecto de titulacion ante sinodales. Fue muy emotivo ver como los sinodales hacian preguntas con el objetivo de confundir las muy turbadas mentes de los expositores y estos, con el miedo de decir alguna estupidez que tirara al suelo el trabajo de un año, poco a poco iban bajando sus pantalones y agachandose en busca de aquel pupilente que no existe pero que por motivos de someterse para triunfar, encontrarian indudablemente. Nos fue bien, tomando en cuenta que nuestros pantalones permanecieron siempre en su lugar y que luciamos irreconocibles a nuestro pandrosismo y valemadremiento en cuanto a la forma que vestimos y actuamos.
El trababo fue explicado conforme a lo que se hizo y en general nos fue mas o menos, yo digo que un poco menos que mas, mis comapñeros de equipo dicen que un poco mas que menos y el asesor de proyecto dice que no debemos preocuparnos (despues de decirnos que lo unico que pereceria en esa presentacion sería nuestra autoestima ¬¬).
Y mientras espero que el tiempo termine para retirarme a buscar un lugar económico y confiable para empastar la tesina del proyecto realizando servicio social [ja!], me despido. Ahi le pones una rola a este mail, lo publicas y esperas a que se paren las moscas, de perdida. Ese blog se esta muriendo y si no pasa algo bueno en un mes, lo hará en definitiva, neta que si ¬¬


Dreaming of you - The Coral/The Coral


இ[в]lυe ѕнιĸaмarυ™

PS. Ya en casa, fuimos a cotizar la tesina a copilco y viajamos con sellene, buena vibra la chava xDD

4 comentarios en “Post it‏

  1. LULUCHIS dijo:

    TE LEVANSTE CON EL PIEZ IZQUIERDO ESTIMADO PERO ESTA BUENO EL RELATO DE TUS PERIPECIAS… ME REI UN RATO Y DE LAS VISITAS A MUNDO AZUL PUES SI QUE REQUIERE UN TIEMPO COMO A LOS AMORES CUANDO LOS DEJAS DE VER HAY QUE DARLES TIEMPO Y UN CARIÑO DE VEZ EN VEZ …. ASÍ QUE YA ESCRIBAN ALGO MAS Y ANIMO YA CASI ESTAN CERCA DE VOLAR DE AULA ESCOLARES… SALUDOS Y BESOS CHAO

    • @LULUCHIS: Nooo! Eso me da mas miedo, porque saliendo de vacaciones seré un desempleado TT___TT Tengo miedo! xDDD
      Grax por el comment, prometo ser constante y molestar a mis compañeritos de blog para que lo hagan tambien 😉
      Saludos azules

Responder

