En servicio



Inside and out - Feist/Let it die

Si usted piensa, querido lector, que esto no es mas que otra mamada que se me ocurre comenzar como proyecto personal casi religioso y del cual me comprometeré al grado de ofrendar mi vida si en algun momento dejara de cumplir, pero que al final de la segunda semana quedará en el olvido, esta en lo cierto.

Que se me tache de pretencioso, pero creo que un buen escritor debe esperar el momento presciso en que las ideas llegan y pueden materializarse en la mente (imposible, la mente no materializa ideas, sino las personas [señalenme con el dedo]) antes de poner la primera letra dentro de un texto.

Solo en ese caso, la gente que escribe debe de ponerse a realizar su trabajo.
Yo no soy escritor pero de igual forma sigo esa regla dorada para entradas exitosas en este, su blog (la mayoria de veces no resulta, la gente no esta acostumbrada a leer ideas, por eso a veces escribo chismes y mi quehacer de stalker, eso sin duda hace que me quede en sus corazones :D) y a veces logro mis objetivos, los cuales, claro, nunca son revelados.

Pues si, estoy en el servicio, son las 11:41 de la mañana, salgo a la 1:00 de la tarde y llegué a las 8:17 de la mañana, mi hora de entrada es a las 9:00 de la mañana y si hago gala de mi casi titulo de ingeniero, estaré en servicio 4 horas con 43 minutos, eso sin contar que me paso a hacer ‘güey’ con Jacobo como 20 minutos mas, hasta que Lalito firma, para que vayamos a la escuela.

Y si, como lo nota, querido lector, estoy hundido en el mundo del ‘sinquehacerismo’.
Resulta que solicité hacer mi servicio social prestando servicios de soporte técnico o en el departamento de redes o en el departamento de sistemas.
Me aceptaron en sistemas, pero momentaneamente estoy de auxilio (me siento super heroe) para los licenciados que realizan un tramite obligado via web (super secretaria ¬¬ o super capturista ¬____¬)

Por supuesto, estoy de acuerdo con usted. Un sinonimo de las personas que laboran aquí es ‘procrastinador experimentado’ y eso me afecta directamente, porque ahorita que estamos en tiempo (agradezcanle a la influenza) nadie viene a que le ayude (porque para esto, son incapaces al grado de no confiar en sus procedimientos y recurren a mi para que corrobore su brillantez o estupidez [hermosas palabras con z]).
Eso no me molesta del todo, nomas me aburre, me desespera, me abruma, me inquieta, me incomoda, me causa vacio estomacal y me pone meditabundo. Pero el punto es que el plazo esta llegando a sus dias finales y es cuando el aroma del viento se vuelve pesado (aunado al perfume discretamente vertido sobre los cuerpos de las ‘compañeras’ del piso). No me gusta trabajar bajo presion de alguien mas y eso sucederá en unos días, lo presiento :@.

Pero los entiendo.
Cuando no llega la inspiracion ni siquiera para poner tu nombre en una pinche, muy pinche caja de texto de un formulario en página web, ni a madrazos, en serio.

Quizas eso me está pasando.

Yo prefiero a la antigüita

Yo prefiero a la antigüita

Saludos azules

PS. Necesito a quien dedicarle mis canciones 😀

Actualización.

Gracias a smart Cookie, las faltas de ortografía han sido correjidas corregidas

Un comentario en “En servicio

  1. LintuxLux dijo:

    Eso de la inspiración me ha pasado u.u jaajajajaj XD pero no en una pinche, muy pinche caja de texto de un formulario en página web… XD

    jajajaaj que mal plan que te hagan perder el tiempo así (u.u)

Responder

