200 000

Get off of my cloud - Rolling Stones/December´s Children

Aproximadamente, hoy a las 2 de la tarde, llegamos a las 200 000 visitas.

Es algo que me llena de orgullo porque como dice Offscar cuando le digo que me siguen en twitter más de 50 personas: ‘No mames, ¿Quien pierde su tiempo leyendo tus pendejadas?’

Mi respuesta lógica es: ‘Más de 50’.

Pero aquí es diferente, porque Smart Cookie nos deleita con su estilo magistral y cargado de historias diminutas y Spideymang nos muestra el mundo en todas sus facetas. Simplemente es el blog en donde me siento felíz de estar y, por una sola persona que lea lo absurdo y tonto de mis palabras, esto ha valido la pena, no tienen idea cuanto.

Gracias a todos los que pasan por aquí y nos leen, mil gracias a los que se atreven a dejar un comentario, porque a ellos los tomamos mas en cuenta YYYYY un millón de gracias a quienes leen y con sus actos y comentarios en la vida de afuera, la que se siente y pasa sin juzgar ancho de banda, demuestran que conviven en un rito de silencio y se enteran de lo que pasa por mi mente, la mente de mis compañeros de blog.

Y dijimos, vamos por el millón de visitas. Este es uno más de los gloriosos pasos que debemos dar.

Porque cada paso ha valido la pena

Porque cada paso ha valido la pena, that's how i see the world

Saludos azules

3 comentarios en “200 000

  1. Cómo bien dices, agradesco a todos los lectores que por alguna fugaz ocasión pasaron a leer algo, o que por otro lado, son fieles lectores [aunque no comenten nada] pero que están a la espera de más historias e ideas desplegadas por este trio dinámico XDD.

    Saludos y me siento orgullo de poder compartirlo con mis mejores amigos

  2. LULUCHIS dijo:

    FELICIDADES A TODOS POR ESTE ESFUERZO DE CREATIVIDAD Y DE EMPEÑO Y PERSEVERANCIA QUE LLEGUEN PRONTO PERO NO A UN MILLON SINO AL SIGUIENTE MILLON Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON CRECIMIENTO HUMANO, INTELECTUAL Y CREATIVO.
    UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

  3. LintuxLux dijo:

    Bien, saben lo bueno que han hecho y qué bueno que ustedes mismos lo reconozcan y lo aprecien 🙂

    No todos tienen el valor de enseñar cuanto escriben… y ciertamente, no a todos les gusta lo que escribimos…

    200 000 vaya que es un gran número… pero allá afuera existen más!! y más grandes! que no dudo logren tener algún día.

    Por mi parte. Leo feliz, sonrío feliz y soy feliz [por momentos, que es la única manera de serlo] y me complace decir que éstas letras apoyan a muchos sentimientos 😉

Responder

