Morado

இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*holap, como haz estado?
😀
mariana         dice:
*hola
*encerrada
*tu?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*he estado
*:)
*y blacky
*?
mariana         dice:
*seeeeeeeeeeee
*blacky
*me desepciono
*pero esta
*esta bien
*gracias por preguntar
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*ok
mariana         dice:
*como esta todo por tierra mmmm de alla!
*jaja
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*saliendo de problemas
*me puse en huelga de silencio
*y si no es porque padre me cago toda la mañana seguiria
mariana         dice:
*y eso?
*ups!
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*me he vuelto un tanto caprichoso, amargosito xd
o mi alrededor es mas intolerante
*una de dos
*cree lo que gustes
mariana         dice:
*se nota
*a veces pasa
*me ha sucedido
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*y pues como se me habia reclamado que estaba distante
*algo mas desencadeno algo que no me parecio y me abrí de la vida de los de casa
mariana         dice:
*uuuuuuuuf
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*hasta hoy, que me sentó padre
mariana         dice:
*asi mal plan?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*ei
*a ver que sale mañana
mariana         dice:
*y a q se debio?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*pues no te rias, pero ya ni me acuerdo
mariana         dice:
*puf!
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*ya tiene ratote que ando asi
mariana         dice:
*mchale!
*podre hace3r algo por ti?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*nah
*lo mamon me lo dio la edad, supongo
*jajaja
mariana         dice:
*asi como las canas a un anciano?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*asi como todo
mariana         dice:
*mmm
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*tu que onda?
mariana         dice:
*te platico
*te has dado cuenta de mi alejamiento no?
*pues resulta q me han detectado una enfermedad
*nada grave
*controlable
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*enserio?
mariana         dice:
*pero si me saca de onda como no tienes una idea
*asi es
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*que mal pedo
mariana         dice:
*ansiedad dice llamarse
*y estoy medicandome
*dosis grandes
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*orale, que rudo
mariana         dice:
*y pastillas enloquecedoras
*si, pero ahi voy
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*pues yo ni idea
mariana         dice:
*mas rapido de lo q podria ser
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*tampoco estaba aca
*pues echale ganas mariana
mariana         dice:
*si, es lo q hago, a diario
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*para lo que sirva servire 😉
mariana         dice:
*el encierro no me ayuda
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*me imagino
mariana         dice:
*pero trato de sobrellevarlo
*ya lo se, ni decirlo tienes q
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*me alegro que lo sepas
*sip, no he estado aca
mariana         dice:
*seeeeeeeeeeeee, yo lo se de mas!
*pos yo tmapoco, casi
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*entre a servicio y le vendi mi alma al diablo
*ya nomas llego a dormir
mariana         dice:
*en donde lo haces?
*si, supongo
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*condusef
mariana         dice:
*:-O
*rudo!
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*aun no se que signifique xd
*me da weba aprenderlo, lo haré cuando haya capacitacion, dicen pagan mas por saber que significa
mariana         dice:
*algo de la porteccion de usuarios
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*:D
*sip
mariana         dice:
*comision nacional blabla!
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*creo que si
mariana         dice:
*cuanto llevas?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*menos del mes
mariana         dice:
*poco, muy poco
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*pero entre tramite y eso, ps casi dos meses, casi diario andaba alla
mariana         dice:
*pero al menos ya lo iniciaste
*si, me imagino
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*es lo importante
mariana         dice:
*y q haces?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*me divierto
*juego en el elevador
*y nada mas
mariana         dice:
*q?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*se supone que los licenciados tiene que hacer una declaracion patrimonial cad año y me asignaron a su auxilio
*resulta que una licenciatura o un cargo gubernamental no les funciona para usar un teclado y llenar informacion personal
*o leer lo que dice una pagina de internet
*entonces yo hago eso
mariana         dice:
*:-O
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*en lo que terminan las declaraciones
mariana         dice:
*facil la cosa
*aunq tediosa
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*ya despues me pondran a hacer sistemas de informacion
*si
*pero me divierto, conozco gente
mariana         dice:
*wow
*si, eso es bueno
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*juego en el elevador
*eso me gusta
mariana         dice:
*y te abre con la gente tmbn
*jaja
*es un elevador revolucionado?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*sip
*sip a lo de abrir con gente
*lo del elevador no se a que te refieras
*yo solo se que hay dos tipos de elevadores
*los que suben y los que bajan
mariana         dice:
*pues hay unos q hablan y sus botones son supersonicos!
*jaja
*o con musiquita tmbn los hay
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*nop
*esos son normales
*austeros
mariana         dice:
*ah ya veo
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*con un espejo grande
mariana         dice:
*donde es condusef?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*y con gente
mariana         dice:
*y botones, supongo
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*enfrente de poliforum
*si
mariana         dice:
*ah ya veo
*q bien
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*pero esos no son importantes
mariana         dice:
*los botones?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*aja
mariana         dice:
*o la gente?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*ambos, pero mas los botones
mariana         dice:
*porq les restas importancia?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*resulta que empiezo a socializar
*xd
mariana         dice:
*raro en ti
*pero bueno
*eso es de las cosas buenas q t deja el servicio social
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*sip
*mi mas grande logro es que saludo a la gente
mariana         dice:
*jaja!
*buen avance!
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*pero fue por que me indujeron
*haz de cuenta que donde estoy, hay mucho cubil felino
*y hay hay gente :-O
*jajaj
mariana         dice:
*felino???
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*sip
*asi les digo
mariana         dice:
*porq?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*me gustan los thundercats
mariana         dice:
*ah ya veo
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*entonces uno de los lics, de quien no se su nombre porque realmente no me interesa, me dijo que iba a llegar lejos
*esto porque llevo a blanquita y bien valemadres pongo musica, estaban sonando los creedence, green river
*y a el le gustan, supongo
*pero me repitio lo mismo, y valla que vas a llegar lejos
mariana         dice:
*jaja q buen tipo!
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*cuando vio mi wallpaper, la actriz que hace a lana lang con un sueter y tacones
*nada mas
*xd
mariana         dice:
*:-O
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*y me lo crei
*quizas mañana llegue lejos
mariana         dice:
*y pasado?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*gracias a los creedence, a lana no
mariana         dice:
*supongo
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*el pasado ya no importa
mariana         dice:
*no, pasado mañana, me refiero
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*me di cuenta que el pasado sirve nomas para no hacer las mismas pendejadas, pero vivir del pasado es como ser caroñero
*aaa
*pasado mañana necesitare de alguien que, basado en mis gustos musicales, augure mi futuro mas lejano
*y que me caiga bien su comentario
mariana         dice:
*jaja
*eso es bueno
*aunq no lo es tanto si le dejas tu futuro a la musica
*tomand en cuenta q no eres musico
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*dios no era artista, ni medico, ni nada de eso, era dios nomas
*e hizo mucho
*jajajaja
mariana         dice:
*jaja seguro!
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*y ps alguien dijo en una cancion: quiero hacer cosas imposibles
mariana         dice:
*tu q sabes acerca de dios?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*lo suficiente como para creer en el y que eso no interfiera en la forma de llevar mi vida
*y tu?
mariana         dice:
*no tengo el gusto, por ello no puedo creer en q no era medico o cualquier cosa
*me atreveria a personificarlo a mi gusto pero cometeria el error de muchos q ya lo hicieron
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*resulta que todos nacemos con algo de divino, pero algunos no lo desarrollan
*de ahi la incapacidad de verle
*de juzgarle
mariana         dice:
*asi es
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*solo espero que no se parezca a mi
*no quisiera lidiar con alguien asi, que ademas tenga poderes xd
mariana         dice:
*jaja!
*si porq seguramente te sentirias inferior
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*no
*solo hay alguien superior a mi
*y no es dios
*soy yo mismo
mariana         dice:
*:-O
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*pero ya, dejemos a dios en paz, no quisiera salir del paln divino
mariana         dice:
*esta bien, tu conduces la conversacion
*jeje
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*vi una pelicula
mariana         dice:
*cual?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*se llama donnie darko
*y me encanto
*por dos razones
mariana         dice:
*si, la he visto
*es muy buena
*te identificaste?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*si y no
mariana         dice:
*si y no porq?
*donde la viste¿
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*aca
*en mi cuarto
*tengo el cine blue abierto
mariana         dice:
*ah ya veo
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*bajo peliculas ylas veo
mariana         dice:
*eso!
*ah mira!
*yo ya no bajo nada
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*que mal
*donnie darko es el pensamiento que todos tenemos dentro
*la duda del tiempo y del espacio
*en eso estoy con el
mariana         dice:
*si
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*donnie darko tiene una mirada de asesino drogado con sentimientos venebolentes
*no se si asi se escribe xd
*pero bueno, yo tambien
mariana         dice:
*jeje
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*pero donnie darko se atreve a despertar sus inquietudes y la forma en que ve el mundo por completo
*yo no, soy parcial, reservado
*pero me gusto
mariana         dice:
*tal vez te falte un poco de ello
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*y el soundtrack me envolvio en un orgasmo
termine con los ojos en blanco y una sonrisa tipo babe cuando le dice el grnajero: es todo, puerco
mariana         dice:
*no recuerdo a babe
*pero pude imaginarlo
*no me acuerdo muy bien del soundtrack
*como es q diste con esa pelicula?
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*por la musica
*hay un blog donde me surto de ella
*se llama excremento quieres
*xd
mariana         dice:
*ah ya veo
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*alli publican peliculas recomendables pero en torno al soundtrack
mariana         dice:
*si
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*y cuando vi la imagen de donnnie con un hacha sobre el hombro y con una sonrisa estupida, pero a la vez perversa
*dije: esto es para mi, seguro
mariana         dice:
*:-O
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*ademas de que lei sobre los mejores filmes independientes
*y figura entre los 10 primeros
mariana         dice:
*estaba ahi?
*wow!
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*sip
mariana         dice:
*eso si no lo sabia
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*me acorde de otra, slacker, pero de ella te hablo despues
mariana         dice:
*no la he visto
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*es buena
*le decia a alguien en twitter
mariana         dice:
*aja
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*es como ver tu vida filmada con camara casera y estar dispuesto a morir cuando termine la cinta
mariana         dice:
*wow q interesante
*seria muy bueno hacer ese experimento
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*son recortes vagos de mucha gente que se encuentra
*yo creo que eso hicieron
*y nacio slacker
mariana         dice:
*wow suena bien
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*si lo haces me avisas, quiero morir cuando acabe tu cinta
*emm, aaa si
mariana         dice:
*lo haria de forma digital, la cinta es enfermizamente cara
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*empieza con echoes and the bunnymen
*me agrada
mariana         dice:
*pòdria ser cuando se acabe el minidvd
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*pero no moriria
*es demasiado digital como para disfrutar un descenso
mariana         dice:
*si, tan digital como todo hoy en dia
*me tengo q ir
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*ame la platica
*gracias
mariana         dice:
*yo tmbn
*me gusta platicar contigo
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*a mi tambien
mariana         dice:
*no seas tan arrogante
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*me gusta platicar conmigo xd
*no te creas
*xd
mariana         dice:
*y saludame al tipo agradable de tu social service
*jaja
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*claro
*de tu parte
mariana         dice:
*;)
*te quiero
இ   [в][ѕ][G]™: vojska neba     dice:
*:)
*lo se
*yo tambien

Tú ve por el camino, yo te espero en medio de la hierba

Tú ve por el camino, yo te espero en medio de la hierba

Saludos azules

Responder

