Carta 1

…Para no saber donde estas…

Te voy a dormir – San Pascualito Rey/Sufro Sufro Sufro

Aún recuerdo la frialdad con la que tomabas mi brazo derecho, moldeado a la costumbre, al hecho inapelable de tu último suspiro, como quien ya no esta, como quien ya no ve.
Y como inmersa en tu mimetismo, te fuiste al ambiente.

Lo recuerdo no como ayer, antier es la palabra.

Las últimas gotas del cielo cayeron al unisono de las ultimas gotas de mis ojos profundos.
Me ahogaba de sal entre los brazos tuyos mientras repetía una y otra vez, sin pista alguna de cansancio, las palabras huecas de tus labios fríos.

-Y es que a tu edad no sabes de sentires y de compromisos. No sabes del amor verdadero. No sabes de la vida, de su curso. a tu edad no sabes de decir amar- repetía sin respirar.

Ya sólo quedaban los rastros de mi amor vencido, el hielo ardiente de tu cuerpo y el peso de tu espíritu caído.
Yo a tu edad olvidaré tu nombre y tu muerte a la negación de mis sentimientos.

Saludos azules

Un comentario en “Carta 1

  1. LintuxLux dijo:

    (u_u) saz! todos andamos sufriendo por lo mismo?

    Es relativo… hasta el dolor se tiene que disfrutar… pero eso de olvidar… olvidar…

    Olvidar también es relativo… yo por muchos años más que cumpla -o descumpla- jamás olvidaré su nombre… y que me hayan dicho que no conozco el amor verdadero? no… jamás…

    todos y cada uno de ellos es verdadero… aunque al final nos acaben por sacar los ojos y nos desangren frente a alguien más (-_-)

Responder

