Mi primer CD

Que onda!

Revisando los blogs que recomendamos leer, me encontré con un meme [no se porque les digan así] en el blog de Tuchki este divertido juego para elaborar lo que sería el cd, nombre de cd y arte del mismo referido a tu banda musical.
Lo curioso está en que todo es aleatorio y se tiene que elegír de la siguiente manera:

1. Entras a ESTE LINK, y copias el título del artículo que aparezca, ese será el nombre de tu banda / grupo

2. Entras a ESTE LINK y copias las últimas 4 palabras de la última cita que aparezca en la página, ese será el título de tu disco
3. Entras a ESTE LINK, y tomas como portada de tu CD la tercera foto que aparezca en la página

Y a mí me salió asi:

Yo edité mi imagen justo en Pixrl, me agrado bastante y permite hacer cosas rápidas y agradables
Saludos azules
Un comentario en “Mi primer CD

  1. hey, hacia tiempo que no dejaba un comentario.. la verdad tampoco sé por qué se llaman memes.. un día de estos buscaré…
    Buena página esa para editar imágenes online..
    Sale pues.. hasa luego

Responder

