Raindrops keep falling on my head

Tenía muchas ganas de escribir algo, pero como dicen en casa, quien canta ora dos veces, les dejo esta letra y este video, de una de las canciones que ha marcado mi vida porque fue el vals que baile cuando salí de la primaria y una de las canciones que mejor me sale en flauta dulce 😀

Además, esta lloviendo 🙂

Raindrops keep falling on my head – B.J. Thomas

Raindrops keep falling on my head
And just like the guy whose feet are too big for his bed
Nothin’ seems to fit
Those raindrops are falling on my head, they keep falling

So I just did me some talkin’ to the sun
And I said I didn’t like the way he got things done
Sleepin’ on the job
Those raindrops are falling on my head, they keep falling

But there’s one thing I know
The blues they send to meet me won’t defeat me
It won’t be long till happiness steps up to greet me

Raindrops keep falling on my head
But that doesn’t mean my eyes will soon be turnin’ red
Crying’s not for me
‘Cause I’m never gonna stop the rain by complainin’
Because I’m free
Nothing’s worrying me.

It won’t be long till happiness steps up to greet me

Raindrops keep falling on my head
But that doesn’t mean my eyes will soon be turnin’ red
Crying’s not for me
‘Cause I’m never gonna stop the rain by complainin’
Because I’m free
Nothing’s worrying me

Saludos azules

8 comentarios en “Raindrops keep falling on my head

  1. pero qué cosa yan linda!!!! me cae!!! pocas son las rolitas así 😀

    y viene súper adhoc (o como se escriba) con el clima…

    todo gris
    luvioso
    húmedo
    oscuro…
    frío….
    simplementer hermoso!!

    Ahora es cuando nos retiramos por un café al Starbucks!!!! ahahahaha!!!!!

    jajajjaja

  2. @LintuxLux: De si sale en Spiderman, no se, yo la escuche recien en el OST de Forrest Gump, cosa mas bella y retro no he visto en meses xD.

    Y lo del café, no me gusta en particular, pero si me invitas, ps vamos xD.

    Saludos azules

  3. LintuxLux dijo:

    ajajjaja pero si no te gusta!!!
    (increíble! o_O todos adoramos el café!)

    jajaja solo deja que un cuate que tenemos en común me pague
    el mío… de hecho me debe 2! jajaja uno va para ti, cómo ves? jajaja

Responder

