Semana 1

…A modo de no quedar en el olvido y a la vez, cumplir mi camino del blogger…

Bueno@s días, tardes o noches, dependiendo de su ubicación espacial. Hace ya un rato en que este blog, nuestro queridisimo MMA, se ha visto en el abandono completo por parte de sus integrantes y dado que las ocupaciones de cada uno de nosotros nos absorben mas y mas, la medida que tomaré es que, cada semana, ya sea sábado o domingo o incluso el mismo viernes, tendré un balance de actividades, ocurrencias y demás cosas que pasan en la vida de este, su azul amigo. De esta manera, aseguro que me vuelvo constante bajo un periodo definido y me siento bien conmigo mismo y con mi vocación de escritor de cosas que suceden a mi alrededor.

Esta semana que recien terminó fue demasiado escolar y temo que siga en esa linea de comportamiento durante los meses que me quedan como estudiante.
Por lo que no han pasado cosas entretenidas, o no en la medida de las cuales tengo a bien relatar en este medio, debido a que mi vida de estudiante es más vulgar que lo vulgar. Desde una horda de animales emulando un acto sexual  entre gritos de la víctima y risas de los espectadores y actores a medio pasillo, albures a granel en donde cualquier palabra toma un sentido macabro y profundo (déme la razón si sabe lo que significa ser semi adulto) e imitaciones de profesores, compañeros, situaciones o comportamientos que convierten nuestras clases de ingeniería en un club de payasada y desmadre.

Por esa parte, la escuela es buena, divertida. La escuela es agradable.

Pero dandole vuelta a la tortilla, los profesores de último semestre se han convertido en unos valemadres, tal parece que es como si los alumnos tomaramos su lugar y ellos, el nuestro. Tanta libertad por estupido que suene, me resulta sospechosa. El caso mas extremo, el de mi asesor de proyecto. Eran dos, pero uno de ellos se fue a realizar un postdoctorado y solo nos quedamos con uno. Ni en mi casa me presionan tanto como el lo hacia y ahora solo lo vemos una vez a la semana, revisa el avance, pide algo para la siguiente semana y se desentiende.

Fuera de la escuela no ha pasado nada, nomas llego a casa a dormir y a mal comer.

Pero bueno, me dan ganas de hablarles de las fechas ‘importantes’ que suceden o que sucedieron a lo largo de esta semana. El viernes tuve examen final de inglés y estoy seguro a un 40% de reprobarlo. Nunca se me darán los idiomas y creo que la principal razón radica en que no me gusta hablar, a pesar de eso pasé con B mi speakin’. Lo que supongo mi fuerte, la parte escrita y de comprensión es la que me tumbará. Y la razón es que no he estudiado lo suficiente, dicho de una manera realista, no estudio, no me gusta estudiar y se verá reflejado en ese examen.

Por otra parte, en estos días se celebra el supuesto día del amor y de la amistad.

No me gusta la fecha porque no tengo la necesidad de esperar un día para demostrar mi cariño (porque regularmente no demuestro claramente a la gente que quiero que lo hago) y menos me agrada que se preste como un pretexto comercial (cosa que me viene ligera debido a que este mundo gira con dinero y no por esa fuerza de rotación que tanto se nos remarca). Por esas razones, no di ningún regalo y no recibí nada tampoco. Solo a mis amigos de una forma entre dientes y sin dejar huella de eso, les di las gracias por su amistad y nada más.

Amistad

Amistad

Sin mas por el momento me despido y les dejo con un tema musical, si es que ustedes son del tipo que disfruta de las fechas comerciales como régimen de seguimiento.

Saludos azules


Guilty – Yann Tiersen/Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain
3 comentarios en “Semana 1

  1. Pero es muuuuy cierto… no ha habido ningún post nuevo desde un bueeen… le dejé un link al spidy para compartir un discurso MAGNÍFICO de una mexicana llamada Denise Dresser… aún no lo veo aquí XD jajaj espero que se de tiempo para agregarlo y podamos seguir compartiéndolo…

    Claaaaaaro!!! La escuela está más que olvidada… tenemos miles y miles de “cosas que hacer” y a la vez no son nada… pfff… y ya salimos compa!!! bueno casi jajaja Creo que debemos de enfocarnos más a lo que se está pidiendo afuera… eso sí que es bueno, los problemas REALES!

    Pasando al 14 de febrero.. pfff… pues yo, en lo personal, DETESTO ese día!!! XD jajaja esque todo esta FULL!!! y más caro =/ pero soy solidaria con los cuates que lo festejan 😀 y también los abrazo y les dio (a veces) una paleta… es que son más caras 4pesos!!! jajaajaja XD

    Y si te contara cómo me fue este 14 pfff… sabrías porqué lo detesto! jajajaja shaaaaa por eso “ésos” días me gusta pasarlos frente al computador y con mis 40GB de música :S me divierto más! y no gasto naaaaada! jajajaja

    De cualquier manera te dejo un RosaNegra!!! 😀 en forma de felicitación por el 14 😀 … no está demás o si? 😀

    PS…. ahm.. la RosaNegra es sólo un comment eh!!! jajajaa no andes buscando la imagen por todo el post XD

    Saludos!

  2. @LintuxLux: Estuvo genial la rosa, lo que pasa es que esta camuflada en el skin del blog, nos pusimos dark xD.
    Por lo de la escuela, pues si, ya estamos practicamente fuera, nomas de requisito seguir yendo :S

    Y tienes razón del día, a mi no me agrada, es de esos días hipócritas que se usan con fin de mercado, pero cuando estas del lado conveniente o esos días te resultan placenteros, pues ni aunque la razón te agarre a trancazos dejarías de celebrarlos.

    La película y el audio son simplemente hermosos, tiene muy poco que los descubrí y no sabes como disfruté, chido que te haya gustado y que te identifiques tan profundamente.

    Y lo del discurso, tambien me llegó a mi, pero Spidey tuiteo que el lo subiría, por eso yo ya no le movi nada.

    Gracias por el doble comentario, por tu punto de vista, la visita y la rosanegra 😉

    Saludos azules

Responder

