El primer día de escuela


I’m only sleeping – The Beatles/Revolver

Que tal amigos!

Cual si fuera un infante de primaria nerd y con grandes espectativas propias de llegar a ser grande por el camino del estudio [aunque despues se de cuenta que es lo mismo si lo hace por el camino de los excesos, las drogas, el sexo y el rock&roll] les narraré paso a paso, la intensidad y emoción del primer día de clases. Llegué hace 20 minutos [ahora son 3.55 pm] y hasta ahora empezaron a llegar mis nuevos compañeros [si, es algo difícil de explicar, quizás en otro post, este es intenso ya por si mismo].
Ya me advirtieron estos grandísimos enfermos psicópatas sexuales que me espera un tratamiento especial, lo que no saben es que al primero que se me acerque con mirada amenazante le voy a volar las ideas de un madrazo ¬¬.

Emmm, no ha pasado nada. Probablemente todos esten buscando el grupo, porque nos mandaron a auditorio, debido a que las nuevas generaciones estan poniendose a estudiar en serio y hay muchos grupos de segundo, octavos solo somos dos, bien podriamos hacer un solo grupo con ambos, pero bueno, politicas mierderas de la escuela.

Por cierto, les cuento que estoy sentado frente al salón, el en pasillo, porque como es auditorio, tienen pelos de que nos robemos algo o desmadremos el sagradisimo recinto donde los profesores hacen sus fiestas de fin de año al tipo de una orgía ¬¬.

Me siento raro, como que fuera de lugar, de toda la gente que esta aqui nadie me conoce por completo, o lo suficiente como para darse cuenta que no me laten sus conversaciones, son estúpidas pero en forma estúpida, a mi me gustan las conversaciones estúpidas en forma inteligente.

Pues pondré una imagen, de mí posando en mi habitación para mi primer día de clases.

BLuE Setsi Estail

Pues sigue llegando gente, acaba de llegar el taz xD.
La neta ya tengo ganas de que empiecen las clases, mínimo que llegue el pescado, para empezar a cargarle pila xD. Pero la Kika es taaan webas que no creo que valla a dar clases [frase corregida por DH, el chairo que estaba qui y se salio xD{me pendejeo por eso xD}].
Jajajaja, llego Scritch, ese wey no me conoce ni yo lo conzoco a el, pero se parece a Scritch y me gusta comparar a la gente con sus famosos en similitudes.
Escucho [me interrumpo por algo mas importante, escuchaba la canción triste del animé de Naruto, esa cuando alguien esta por morir o cuando se acuerdan de la niñez, de sus traumas y de sus demonios T__T]
Llego la Kika, a ver con que bipolarada nos sale, es bien rara y enojona, fue por las llaves, ya les comente por que nos cierran el auditorio.
DH me presume su agua de pepino, se me hace que me lo empino xD. No ley eso xD.
Ya llego el macho, no se crean que es muy cabrón, es una pinche ironía xD, es mas macha mi hermana JAJAJA.
Ya entraremos a salon, ahorita le sigo.

4.33 pm
Já! Ya termino la primera clase, La profesora Kika es muuy relajada y ya no tenemos clases, pero ya tenemos tarea. Ehmm, voy a poner el reproductor de música.
Ya se fue el internet, ya valio cake dice la pescada.

Y no regreso hasta el otro día, osea hoy 27 de Enero [a los motivos de esta publicación]. El motivo por el cual se fue la red es debido a que no hay alcance de la señal a la cual nos conectamos dentro del auditorio en donde nos corresponde tomar clases. Hay otras señales que se detectan y una de ellas es la que nos corresponde como estudiantes, pero esa señal esta saturada, lenta y con mas restricciones, por lo que hackearon [quien sabe quien fue xD] la señal del edificio para profesores o algo por el estilo, pero ya no nos llega bien. Quien sabe quien será el encargado de hackear la señal privada de acústica para volver a nuestras andanzas por la red.

Pero bueno, haciendoles un resumen de lo que paso despues de que se fue la red, no paso gran cosa. Despues de que se fuera la profesora Kika [no se llama asi, asi le decimos porque se parece a Kika de los muppets] teniamos clases de redes neuronales. Será impartida por el profesor Flopper [un apodo estúpido del cual no soy digno de contar la historia, otro integrante de MMA es el indicado xD], pero solo nos regaño porque no ha habido avance con los proyectos terminales.

Antes de eso estabamos viendo la guerra de chistes, un dvd de tres horas aproximadamente de pendejadas, chistes vulgares y estupideces que llevo el macho [por cierto, el tambien fue miembro de MMA, no lo comente con anterioridad]. Un día de estos grabaremos un video similar, no creo que nos quede tan bien como el programa mencionado, pero de que se reirian de nuestras caras de mensos, pues es segurisimo. De esto se pudo enterar en el momento que pasaba si me siguiera en twitter, lo estuve comentando constantemente [lo que quiere decir que si habia internet en ese momento, pero si no tengo conectada mi sesion de messenger, mi twhirl y mi firefox, no puedo trabajar en publicar entradas].

De ahi nos toco planeacion y formulacion de proyectos pero estuvo como suena, nada interesante y de hueva a reventar.
Despues una platica de bienvenida-despedida y se acabo el día. Salimos temprano y ya.
Espero hoy mejoren las cosas, no habra publicación del segundo día, a menos que algo interesante, excitante, enervante y estupidizante ocurra.

Saludos azules

PS. La rola, pues me gustó, escuchenla 8)

Un comentario en “El primer día de escuela

Responder

