7 hábitos de los escritores efectivos

¿Alguna vez se ha preguntado cual es la forma correcta en que debe de escribír?
¿Alguna vez se ha puesto a pensar que eso de ser blogger es igual o menos productivo que rascarse las pelotas?
¿Quien tu querer matar yo?
¿Está harto de leer cosas sin sentido, llenas de estupidismos y sin una clara secuencia de lo que se quiere explicar?

Miré nomas que chulada de post me encontré. Yo lo llamaría, pasos para no ser como BLuE, pero eso me daría protagonismo y creame que no lo merezco xD.

Aquí todas las respuestas y consejos para escribir algo realmente bueno sin que solo tenga caracter de publicación de blog.

Saludos azules

4 comentarios en “7 hábitos de los escritores efectivos

  1. San Joni dijo:

    ¿Sabes?, no sigo ninguno de los consejos para escribir. Sólo escribo, ¿acaso está mal?, puede ser que sí. Que para quien hizo los consejos puede que lo esté. Para mí, tanto para ti, haz lo que pase por tu alma.
    Saludos!

  2. @San Joni: Por supuesto que no esta mal escribir así como se habla expresando en el papel lo que se piensa en el preciso instante, pero muchas veces se requiere de una plantilla socialmente preestablecida y pues me pareció que dichos puntos caen en esa etiqueta que propongo.

    Yo tampoco sigo ningún paso, quizás eso es lo que despierte la curiosidad de menos en leer lo que algunos bloggers escriben y lo que haga que tegamos eso que llaman el toque personal.

    Saludos azules, y que hablen nuestras almas.

  3. No intenté un post sobre lo que hay que hacer o no… simplemente intenté recopilar lo que suele resultar efectivo en un proceso de escritura (o al menos el método que tras quince años de escribir me resultó más eficiente).
    Sin dudas el más importante no aparece en la lista y sería: Escribe como mejor te salga y disfrutes, cierto?
    Saludos,

  4. @Guillermo Paz: Pues muchas gracias por venir a corregir mi comentario. Sinceramente los puntos que expones me parecieron buenos y muy generales, de ahí que los tomara con un perfil de algoritmo.

    Un honor que hayas venido a leer un par de comentarios ligados a tu publicación y hayas enriquecido tus palabras aquí.

    Saludos azules

Responder

