Feed Reader

Cuando la gente me pregunta – Oye Blue, ¿Que demonios lees en tus “dichosos” feeds?- no puedo mas que contestar con una sonrisa (que por cierto siempre se mal interpreta porque suelo sonreír con cara de sarcasmo todo el tiempo) y a veces contesto que cosas.
No soy un buen lector, eso es claro. Tampoco puedo catalogar lo que leo, porque leo de todo. Últimamente he dejado de lado los libros y me he dedicado de lleno a los blogs, a pesar de que es un medio de lectura un tanto informal.

Entre a este mundo por accidente sentimental (jaja) y me ha gustado pertenecer; pero regresando a los feeds, que supuestamente es la idea central de la publicación, les daré un par de publicaciones que fervientemente sigo y mis razones del por cual lo hago.

Pues primero lo primero, me gustan mucho los blogs personales y de entre los que leo, el mejor de todos es el de Mariela, de hecho esta debe de ser como la trigésima novena vez que lo menciono, pero el contenido, la forma en que lo presenta, su estilo de redacción y la temática me encantan, además de que tengo la fortuna de que seamos amigos (emm, quizás virtuales, pero yo le considero una gran amiga aunque nunca le he visto de frente) y algún día iré a Tamaulipas y me casaré con ella [no le digan, es sorpresa {y valla sorpresa, en serio no le digan o se me va a otra parte del mundo}xD]

En mi búsqueda de cosas que nutran mi maltrecha mente y algunas veces de ver como los demás se inspiran y yo no soy capaz de escribir ni un “hola” con gracia, me encontré hace algunos días un blog que me ha cautivado demasiado. Como no conozco a la escritora, usaré su nick para referirme a ella y a su chingonería de blog, por supuesto. Ella se llama Octopus Queque y sus escritos son como tenerla de frente, escucharle y reaccionar de forma convencional a una conversación. A veces me asusta, su mundo es diferente al mio (mi mundo debe de ser el raro) pero es muy grato leerle.

Y ya, hoy nada mas hablé de esos dos blogs, empecé a escribir hace dos horas y por andar en el twitter me he retrasado tanto xD.
Pero no me voy sin antes recomendarles ese par de blogs y por supuesto, sigan aquí en MMA.

Emmm, no se me ocurre un tema musical para esta entrada, así que pondré la décima canción que salga en mi Aimp2.

Saludos azules


That’s how people grow up – Morrisey/Years of refusal

PS. De una belleza deprimente, me encanta 8)

Responder

