La nueva cabecera [again xD]

Esta vez creo que superé el trabajo anterior. Me quede muy conforme con la nueva cabecera y hasta cambié la plantilla del blog, espero ysea de su agrado, querido lector, además del agrado de mis cohabitantes, a quienes no les pregunto siquiera si puedo cambiar las plantillas :S

Espero sus opiniones y las personas que tan amablemente dieron su punto de vista anteriormente, ojalá regresen y nos digan que les pareció el nuevo cambio 😀

Saludos azules 8)

11 comentarios en “La nueva cabecera [again xD]

  1. Pues de vuelta ando por aca.. me gusta la plantilla del blog, pienso que se ve muy bien. La imagen de la cabecera tambien me gusta.. si tuviera que cambiar algo sería la tipografía de MMA pero como dije la vez pasada, es solo mi opinion.

    Offtopic: por qué “mi mundo azul” “azules” “bluelennon”? Por qué tanta aficion por el color azul? … Simple curiosidad

  2. @Toño: Pues muchas gracias de nuevo por el comentario, en cuanto a la fuente, pues no se, la vi y me gustó demasiado, aunque no soy fan de Marilyn Manson.

    Lo del azul, pues salió de una vieja historia, la primera que escribí y por la cual comencé en el mundo de los blogs, quedó publicada en el primer blog que tuve en blogspot y pues ya no la subí aqui. Resulta que habla sobre demonios de piel azul y pues como me gustan muchos los beatles y en especial lennon y harrison, una amiga mia jugando con las palabras un dia me dijo bluelennon, de ahi que uso esa palabra como mi nombre, ademas de que el azul es mi color preferido.

    Y conforme esto creció y se unieron Spideymang y Smart Cookie, pues ya no se cambió el concepto inicial.
    Quizás sea conveniente republicar la historia 8)

    Saludos azules

  3. A mi también me gusta mas la cabecera esta. Pero prefería el otro blog, este se ve demasiado dark. Pero es solo mi humilde opinión, no te lo tomes a mal. De todas formas el blog se ve genial.
    Un saludo.

  4. @San Joni: Ja!, pues muchas gracias, a mi me gustó mas que el anterior.
    [Eso del toque curradisimo es bueno?? xD]

    @morgana: Gracias por tu punto de vista, a mi me agrada mucho el color de esta plantilla, aunque todavia queda que los demas cohabitantes me digan si asi nos quedamos. Tu punto de vista será tomado en cuenta 😉

    Saludos azules

  5. Interesante la historia Blue, así es como surgen varios apodos, sin pensarlo y con el paso del tiempo se quedan. Si sería bueno que pusieras una página con la historia del nombre, quizá otras personas también tengan esa curiosidad.

  6. @Toño: No me atrevería, seria demasiado protagonismo de mi parte, Mi Mundo Azul se quedo así porque no lo hemos platicado, pero ya no solo es mi blog, ahora somos 3 personas con igual poder [bueno, somos dos administradores nomas xD] y pues ellos tienen el mismo mérito que yo.
    Hay algo escrito en el about de MMA, de hecho lo escribí cuando cumplimos el año, sería gratificante si lo lees alguna vez 😀

    Saludos azules

    PS. Buscaré la pequeña historia y la publicaré, eso ya es un hecho 8)

  7. Acabo de leer la historia, es interesante como se fueron uniendo los colaboradores a tu (su) blog, y aqui se nota como uniendo fuerzas se pueden lograr muy buenos resultados. Felicidades.

    Algo similar esta pasando ahora en el blog en el que escribo, si bien cuando llegué ya tenía algo de tiempo, ahora cubrimos un poco más de temas, ya que cada escritor publica cosas con su propio estilo.

  8. @Toño: Si, veo que en tu blog [hablame de tu, no creo que te lleve mas de dos años xD] hay un muy buen trabajo colaborativo, ya tienen su host y pues no dependen tanto de un servicio como nosotros de wordpress [Mr. WordPress, dependemos de usted xD].

    Y claro, es bien interesante cuando gente con maneras de pensar y estilos de vida diferentes se juntan para hacer algo juntos, pero en un estilo bien personal.

    Pues te agradezco el seguimiento y la tarde-noche de comentarios, espero podamos hacer un intercambio de links y seguir mutuamente nuestros avances 😀
    [si quieres lo vemos por el mail del blog y pues checa si se puede con los integrantes del tuyo, el mail de aqui está en la página de contacto]

    Saludos azules Toño

  9. Ok, lo de su lo decía por el blog de ustedes, tu y tus amigos XD.
    En cuanto al intercambio de enlaces se lo comentaré aca a la gente de zacateks a ver que opinan. De cualquier modo te aviso al correo.

Responder

