Tenemos nueva cabecera

Lo del titulo, me costo un huevo porque ya deje la edición hace un buen, pero tengo la firme desición de seguir aprendiendo por mi mismo.

Es mas, se ve como se oye esto:

Tomorrow Never Knows – The Beatles/Revolver

Saludos azules herman@s

7 comentarios en “Tenemos nueva cabecera

  1. @ San Joni: Tienes toda la razón hermano, que bien que te haya gustado, soy un poco exagerado, no fue tan difícil, lo difícil siempre es recordar algo que solías hacer y dejaste de hacerlo xD.
    Grax por el comentario

    Saludos azules

  2. el nuevo diseño es bueno, sin embargo desde mi punto de vista se pierde algo del título.. se entiende bien hasta “mi mun” después se pierden los colores. De igual forma las pestañas. ES mi opinion

  3. @Toño: De acuerdo completamente, lo que pasa es que no tenemos decisión libre en la posición del titulo del blog y pues no hay color alguno que contraste y se note con la combinación que hay en ese espacio. Las pestañas, tampoco podemos cambiar el texto dentro de ellas. Jaj, suena a que wordpress atenta contra nosotros, igual y es una falla de diseño de parte de su servidor, gracias por los comments, en estos días veré si cambio el fondo y con ello los detalles.

    Saludos azules

  4. ROSARIO dijo:

    BIEN POR EL CAMBIO, Y QUE BUENO QUE SE DIO EN ESTE INICIO DE AÑO, PERO SI EL TITULO DE MI MUNDO AZUL, TIENES QUE HACER ALGO PARA QUE SE NOTE Y NO SE PIERDA, PONLE FONDO NEGRO, COMO AL INICIO LAS PRIMERAS LETRAS SE VEN MUY BIEN.( ES MI OPINION)

    FELICIDADES INICIAN ESTE AÑO MUY BIEN

Responder

